DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alguien se ofrece para masterizarme un tema?

(1/2) > >>

DJKRUS_92:
hola buenas, aun no domino lo de equalizar etc, y tengo un tema echo desde hace tiempo que me gustaría que sonara bien para poderlo meter en mi volumen 14 el dia 1 de julio, con ese tiempo no tengo suficiente tiempo para aprender a equalizar y demás ya que david jm me ha ensenyado mucho pero aun no lo domino demasiado... el tema es Dj Krus Reaching Sky, que ya subí aqui una previa pero lo modifiqué bastante. Gracias de antemano

en el caso de que alguien se ofrezca que me mande un privado y le mando el proyecto.

pd: uso cubase.

manolofm:
Para hacerlo rápido y sencillo.

http://www.youtube.com/watch?v=j4vTem2NLEI&feature=youtu.be

SteeL:
si te tienes que fiar del panchito este para masterizar vas listo.... xDD por lo que e visto no tiene ni puta idea pero bueno... cristian ya te dije que te lo hacía yo ;)

DJKRUS_92:
ooooooookeeey!! gracias!!!

DJS ALEX Y LOBO:
un consejo muy importante que decir, primero de todo que antes de hacerle el master a un tema tienes que tener todos los canales y sonidos en un correcto volumen sin distorsionar ni clipee ningun canal y sobre todo y lo mas importante una buena ecualizacion,,,, porque si no tienes ninguna de estos 2 factores bien ghechos por mucho que quieras pasarle un compresor master etz el tema te sonara como el culo de mal y sucio,,aparte ese videotutorial de youtube que han dejado ahi ni se te ocurra hacer lo mismo que ese webon jajaja  ya que si te fijas esta intentando hacer algo anormal con una cancion que ya se masterizó y se le paso su compresor en su momento antes de sacar aquel producto asi que no vale de nada su tutorial porquye lo unico que consigues es cargarte la canciion, saludosss y suerteeee.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa