| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| whatssap al año de tenerlo caduca y se hace de pago |
| << < (2/13) > >> |
| Ivan:
Hazte una cuenta Paypal y lo pagas por ahi, por 80 y pico centimos... |
| wiliwili:
--- Cita de: Ivan en 04/06/13, 20:43:44 pm ---Hazte una cuenta Paypal y lo pagas por ahi, por 80 y pico centimos... [/quote se actualizado solo sin decirme si me lo han cobrado o no que cosa mas rara --- Fin de la cita --- |
| SiGo:
--- Cita de: wiliwili en 04/06/13, 18:00:09 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 04/06/13, 16:22:24 pm ---Paga, macho. Es un euro y pico UNA VEZ AL AÑO. O pásate a Line. --- Fin de la cita --- e intentado pagar 7 veces! me da error con la tarjeta visa el line me lo descargado y es una puta mierda y lo e desinstalado --- Fin de la cita --- a lo mejor te han cobrado ya 7 veces :D todo un pastizal eh |
| sisors:
--- Cita de: wiliwili en 04/06/13, 21:47:43 pm --- --- Cita de: Ivan en 04/06/13, 20:43:44 pm ---Hazte una cuenta Paypal y lo pagas por ahi, por 80 y pico centimos... [/quote se actualizado solo sin decirme si me lo han cobrado o no que cosa mas rara --- Fin de la cita --- a los tres dias te vuelve yo lo ize durante tres meses pero pasaba de k cada mes me kedara tres dias sin wasap y al final lo pague por un euro... no no me arruino pero los cabrones se forran --- Fin de la cita --- |
| ALDJ_991:
Lo habitual cuando programas una app de puta madre y de la cual se aprovecha muchísima gente es pedir algo a cambio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |