oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: whatssap al año de tenerlo caduca y se hace de pago  (Leído 4091 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/07/13, 00:41:37 am »

Pues a mi me mola el teclado y el ratón de Apple  ;D

Por que tienen un diseño atractivo. Apple y sus ordenadores se hicieron famosos a principios de los 80, por que mientras el PC de IBM no tenia gráficos, o como mucho cosas muy lineales en monocromo (habían hasta unas pantallas verdes), Apple ofrecía unos ordenadores que tenían buenos gráficos.

En fin, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo, me encanta la Sony. Ya de pequeño me dí cuenta que Sony era lo mejor en vídeo cuando vendían cintas y videograbadores Beta, luego todos los aparatos que he tenido luego de VHS y DVD siempre he intentado que fuesen Sony. Si es que hasta la Play xD
oscarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 30-06-13
Facebook:
Model Fitness



Email
« Responder #46 en: 04/07/13, 03:01:42 am »

Pues a mi me mola el teclado y el ratón de Apple  ;D

Por que tienen un diseño atractivo. Apple y sus ordenadores se hicieron famosos a principios de los 80, por que mientras el PC de IBM no tenia gráficos, o como mucho cosas muy lineales en monocromo (habían hasta unas pantallas verdes), Apple ofrecía unos ordenadores que tenían buenos gráficos.

En fin, cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo, me encanta la Sony. Ya de pequeño me dí cuenta que Sony era lo mejor en vídeo cuando vendían cintas y videograbadores Beta, luego todos los aparatos que he tenido luego de VHS y DVD siempre he intentado que fuesen Sony. Si es que hasta la Play xD
pues si,pero agarrate,porque apple va fuerte,tengo oido que sacaran muchissimas cosas muy mejoradas,en moviles,en Mac etc..para mi una de las mejores marcas del mercado,caro+calidad 100% contento con accesorios apple ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/07/13, 12:23:15 pm »

Apple = Diseño austero = Sexy = Ventas

Reinventando la vieja fórmula de Otl Aicher para Braun.





Cuando compras Apple compras un diseño y unos valores externos, que son los que encarecen tanto el producto. En cuanto a calidad real, eficiencia, tecnología... no distan tanto del resto de marcas del mercado como algunos creen. Comprar Apple es comprar una imagen cool.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 04/07/13, 20:15:38 pm »

Quizás ahora un iPhone no dista tanto de otros móviles de gama alta, pero hasta hace dos años los teléfonos de la manzana se meaban en los otros.
Y los precios son similares si no miramos ofertas o subvenciones. Mas caro Apple? Puede que en general si, pero no por tanta diferencia como se cree. Cuando vale el Galaxy 4 o el nuevo Xperia? Igual con las tablets, si quieres algo bueno te tienes que ir a los 500€, y no es precio only iPad.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/07/13, 21:16:58 pm »

Hablo sobretodo de los productos profesionales (de portátiles para arriba).
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/07/13, 22:27:56 pm »

La tecnología de calidad no es exclusiva de Apple, por eso otros fabricantes lo que ofrecen lo pueden poner a esos precios.

La calidad es un término muy subjetivo de la persona. Lo que para algunos ya entra dentro de calidad para otros no lo seria.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 05/07/13, 00:49:33 am »

Hablo sobretodo de los productos profesionales (de portátiles para arriba).

En todo el tema sobremesa estoy de acuerdo en que un Apple está sobrevalorado y lo que se paga es, sobretodo, diseño.

El nuevo iMac es básicamente lo mismo pero mas fino, los Pro llevaban dos años sin actualizarse y los portátiles son buenos, pero con precios inflados y eso sin hablar del Retina.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #52 en: 05/07/13, 10:33:45 am »

Yo he notado que en los potatiles de apple, la resoluon de imagen es cojonuda, no es solo pagar por el disen~o]\manejabilidad.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #53 en: 05/07/13, 11:54:10 am »

Yo he notado que en los potatiles de apple, la resoluon de imagen es cojonuda, no es solo pagar por el disen~o]\manejabilidad.

Claro que no es solo diseño, faltaria más! Los productos son muy buenos y de alta gama, eso nadie lo puede negar. Ahora bien, la marca lleva asociada un plus en el pago, eso también es innegable.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #54 en: 05/07/13, 17:59:25 pm »

Como usuario de Apple desde el 2000 mas o menos he de comentar que si, que Apple es caro. Muchos pensais que es por el diseño... No os voy a decir que no. Pero los que teneis PC coged un Mac y trabajad con el unos dias y luego me comentais si notais diferencias o no. Y luego si quereis hablamos.

Y con el iPhone más de lo mismo.... Como dice Elemento, hasta hace 2 años un 3GS se comia con patatas cualquier mierda de Samsung y en la actualidad en tema hardware es al reves, pero probad lo mismo que he dicho arriba con los moviles...

Mi novia tiene un S4 y yo un iphone 5. Sobre el papel el S4 es el doble de potente que el iphone 5... Pues va mas fluido el iphone.... A veces no todo es hardware y es mas software....
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/07/13, 18:14:15 pm »

No me estoy metiendo para nada con el funcionamiento y calidad de los productos Apple.

Llevo usando esta marca desde el 2006 más o menos (iPod) y más recientemente he trabajado con Mac de sobremesa, portátiles, iPad... y para nada son criticables en éste sentido. Sobretodo si el campo en que trabajas es el diseño o la creación visual, son ordenadores perfectos para ello.

Ahora, muy caros para poseer capacidades técnicas que muchos PC pueden superar por menos precio. Además de que un PC actualmente no ha de envidiar nada a un Mac si trabajas en diseño (salvo algún que otro problema en compatibilidad de programas más recientes que seguro pronto serán arreglados).

Vale la pena pagar por un Apple? Sí. Pero siendo consciente de que lo que estás pagando no es necesariamente lo más avanzado del mercado. Pagas por una herramienta eficiente y elegante. Esto último para según qué campos es algo absolutamente prescindible.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #56 en: 05/07/13, 18:23:11 pm »

No me estoy metiendo para nada con el funcionamiento y calidad de los productos Apple.

Llevo usando esta marca desde el 2006 más o menos (iPod) y más recientemente he trabajado con Mac de sobremesa, portátiles, iPad... y para nada son criticables en éste sentido. Sobretodo si el campo en que trabajas es el diseño o la creación visual, son ordenadores perfectos para ello.

Ahora, muy caros para poseer capacidades técnicas que muchos PC pueden superar por menos precio. Además de que un PC actualmente no ha de envidiar nada a un Mac si trabajas en diseño (salvo algún que otro problema en compatibilidad de programas más recientes que seguro pronto serán arreglados).

Vale la pena pagar por un Apple? Sí. Pero siendo consciente de que lo que estás pagando no es necesariamente lo más avanzado del mercado. Pagas por una herramienta eficiente y elegante. Esto último para según qué campos es algo absolutamente prescindible.

Bueno, es que yo en ningún momento hablo de que sea lo más avanzado del mercado. No lo són. Y evidentemente si te montas un mega PC por piezas te saldrá mas barato que un iMac retina de 27. Eso está mas que claro.

Pero la estabilidad del sistema operativo no es comparable en nada. Los recursos que utiliza Apple no son comparables en nada... Siempre hablando de windows. Otro cantar es meter Linux.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/07/13, 09:28:20 am »

Hombre, Apple también tiene sus inestabilidades de sistema. No al nivel de un Windows, pero se dan.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #58 en: 06/07/13, 10:57:04 am »

Hombre, Apple también tiene sus inestabilidades de sistema. No al nivel de un Windows, pero se dan.

Hombre... en 13 años 5 cuelgues de sistema.... Si, las hay. xDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/07/13, 17:23:26 pm »

Yo he tenido bastantes más en 1 año de trabajar. Dependerá del partido que le saques al aparato...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |