| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| whatssap al año de tenerlo caduca y se hace de pago |
| << < (6/13) > >> |
| Vìctor_83:
Yo me lo renovado 8 años ;D |
| D4V1D:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/06/13, 17:08:48 pm ---Los cubatas, los pitis y los pollos se consumen en mucho menos tiempo, hacen mucho más daño, son menos útiles y más caros y no veo a nadie diciendo que no le da la gana pagarlos. --- Fin de la cita --- es diferente, una sustancia te la venden, la pagas, te vas y ya está, en cambio los operadores de telefonía te enredarán para al final encasquetarte otra cosa que no quieres y sacarte mas dinero. Y además si no les pagas por que no estas de acuerdo con el producto que te han vendido te ponen en una lista de rai ansef y te joden futuras compras a plazos. Las sustancias no forman parte de los servicios esenciales, en cambio la telefonía si, por lo tanto parece lógico creer que estas últimas tengan mas reclamaciones y quejas, ademas de estar intentando siempre engañarte y encasquetarte cosas que no necesita o sacarle el dinero con cosas que eran ofertas y luego no lo son tanto. |
| D4V1D:
Luego esta el tema de la publicidad, por que yo paso un poco de cosas de móviles y no se como va, pero por ejemplo, en internet, si ya pagas una conexión ¿por que coño hay que aguantar que te metan anuncios? la cuestión es enriquecerse a través de la gente sin importar el servicio que se ofrece ni la calidad del mismo. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: D4V1D en 24/06/13, 17:13:53 pm ---en internet, si ya pagas una conexión ¿por que coño hay que aguantar que te metan anuncios? --- Fin de la cita --- !!?? Que tendrá que ver que tu pagues Internet (a Jazztel, por ejemplo), con que YouTube ponga anuncio en sus vídeos? Son dos empresas diferentes. Es como criticar las vayas publicitarias porque ya has pagado por el coche. |
| D4V1D:
No es lo mismo, tu ves la tele, y te ponen anuncios, pero la recibes gratis, en cambio con internet, yo como usuario y pagador de internet, no tengo por qué aguantar anuncios. Yo lo veo asi, claro que hay opiniones para todos los gustos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |