Miscelánea > OFF-TOPIC
whatssap al año de tenerlo caduca y se hace de pago
<< < (4/13) > >>
ALDJ_991:
Yo lo veo más por el lado "pruébalo, y si te gusta, hazte una suscripción anual" que te cuesta esto, una cantidad de risa. Sería peor pagar por ello por tenerlo un año, que no te gustase y que ya lo hubieras pagado.

Si te ha gustado de verdad serás fiel. Y considerarlo una actitud de camello es excederse un poco, creo yo. Para muchos será una droga, pero más droga son los móviles en sí y muchos nos matamos por conseguir el último móvil de marca "x" y nos zambullimos a "ofertas" con letra pequeña de compañías telefónicas.

Mientras cobren esta cantidad al año veré de lloriqueo caprichoso el no querer pagar. Lo siento.
SiGo:
Los que tengáis hipotecas, coche que pagar, tres hijos y sin trabajo ni paro a lo mejor os lo dejan pagar en dos años, pero tenéis que declarar cada mes todo vuestro patrimonio a hacienda para que no hayan fraudes millonarios.

Id a la Agencia Tributaria y preguntad.
croser:
a mi ya me ha caducado 3 veces y como bien dicen al cabo de 3 días se renueva. y bale que 1€ es una miseria pero no me da la gana de pagar. al final con tonterías asín,  te cobraran por el face, skype, twiter, etc. etc. paso de pasar por el aro y menos habiendo otras alternativas. y lo que también es injusto del watsap que algunos tengan que pagar cada año, y otros tengan gratis de por vida. o pagamos todos o ninguno...
ALDJ_991:
pos bale no te arrede la gana de pagal aki naide ovliga a nadie

ke le den alos pogramadores ajajajajajaj putos firkis sinbida ajajajajaja h4lp4lwarsap4l
AcidPussy:
A mi siempre me han renovado gratis 1 año más. De todas formas basta con registrar tu número en el iphone de alguien para tenerlo gratis desde 10 años a vitaliceo. Desde un Symbian te regalan 1 año también.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa