| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (18/25) > >> |
| DJ. EVO:
Pido desde el foro makination al señor, a la virgen maria, a epi, a san tomás y a la madre k los parió k la idea de crear un makrofestival makinero se lleve a cabo. Yo creo k kn la ayuda de todos podemos conseguirlo. Y si no, pos montamos una carpa paxanguera.... ::) ::) ::)xD |
| alexmakina:
Solo en una mente muy imaginativa cabe la posibilidad de que el makination organize un festival de estas magnitudes. Si ya hay ciertos problemas (totalmente ajenos al buen hacer de pucho i los demas organizadores) en fiestas como el 12 horas de digital o la fiesta de Francia, imagina en un evento que reunia a 40000 personas. :-\ |
| YAW:
ke lastima. aunke el deterioro del MAD era mucho ya ultimamente. Por cierto el primer MAD fue idea del señor revolucionario de las fiestas en españa, me refiero al señor KRYGER. El dia ke vino frank y kryger a kontrol charle durante mucho rato kon kryger y me komento toda la movida ke llevo a kabo en su tiempo y me dio un konsejo, ke luchemos por lo nuestro, ke no nos konformemos, ke no esperemos a seguir kon lo mismo siempre, si el MAD se va a pike pues mira ke le jodan, ke organizemos otra movida wapa entre los makineros hardcoreros y todos los estilos kañeros y nos apoyemos nosotros y no esperemos a ke nos den las kosas hechas. |
| YAW:
alex los problemas de digital tenian facil solucion, en mi opinion ha sido una idea kojonuda y demas pero no se a promocionado de la forma adecuada, por mucha kampaña de radio y internet ke haya la peña no se empana de nada. hay ke promocionarlo de otra forma, organizando buses kon tiempo y tal, y si se llevan djs de la zona de la diskoteka ke no pinchen a primera ora cuando no va a ir ni dios porke sino ke gracia tiene? sinceramente a la fiesta de la digital se le hubiera podido sakar muchisimo mas partido. Pero bueno, es un buen komienzo, de todo se aprende. TEnemos ke asumir la responsabilidad de saber ke ahora es kosa nuestra, el relevo esta servido, vamos a tirar palante todos. Ya tenemos unas bases solidas sobre las ke mirar hacia adelante tanto los makineros kon makination komo los gabbers kon H4L. Ahora no nos podemos relajar ai ke seguir dando kaña y revolucionar la movida de la escena kañera en kataluña y alrededores |
| ALbYn:
Por una parte también esta bien que no hagan MAD, ya que cada año siempre habia alguna bullaca super fuerte. FUERA MALOS ROLLOS JODER. Esto de lo q han dicho antes de la fiesta makinera en Madrid, seria la puta bomba, xq asi se haria la makina mucho + nacional, la gente lo conoceria + y habrian mas makineros. Vinga familia deuu :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |