MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (2/25) > >>
Giralt:

--- Cita de: URI_46 en 14/02/04, 16:36:17 pm ---En fin penosa la actitud de X persona que empezo con eq+t y la makina para darse a conocer en el mundo de la musica y que ahora se dedica a jodernos la ya pobre existencia en una radio pionera.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón del mundo, Xavi Escolano siempre que puede aprovecha para joder un poco a la makina.
Ojalá les salga el tiro por la culata, y vayan cuarto muertos al festival este. Ya que no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que en los MAD un 80% o más de la gente que allí había eran makineros, tanto por la tarde, como por la noche que la gente se quedaba de pajareo y haciendo "papirofléxia" ;) ;D en las gradas.
Dani+:
A mi me da la sensación q el sr.Xavi Escolano siempre ha ido a su interes...
DJ. EVO:
K no ponian makina????? y las sesiones de skudero& metralla y p&b k era, jaus??.

Me parece vergonzosa la actitud del escolano & company, pero ya se daran cuenta ya del error tan grande k estan kometiendo, ya se daran cuenta cuando comparen la pasta recaudada y la asistencia de este año cn la de los anteriores.
Por cierto, no pensaran abrrir 12 oras no? xq los jauseros x la tarde estan currando..... :-X
Q decepcion mas grande
Smoug:
dj_juanfran eso de ke estes en mallorka te tiene un poko aislao del tema kreo, komo puedes decir ke no se puso makina?
Krlos:
Jodr vaya mierda,ya no podre piyar ningun muñeco dl pont ni nada  ;Djeje,ya les vale a sta gnt :-\ :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa