oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO habra MAD 2004  (Leído 8058 veces)
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #45 en: 15/02/04, 16:21:53 pm »

Me parece vergonzoso que hagan esa fiesta del estilo housero.
Estando la makina como está, y encima vienen estos y nos kitan la fiesta.
La makina esta muerta? espero q no, pero el old skool de ruboy esta saliendo bien.
Me ha defraudado flaix fm.
SAlu2
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 15/02/04, 16:59:06 pm »

Si es cierto que sustituirán el MAD por la fiesta esa Ministry of Sound tampoco es difícil de comprender ya que desde que el amigo Juanito era el encargado de organizar el festival de tarde cada año se pinchaba menos makina y para escuchar 1 o 2 horas máximo tampoco vale la pena ir para llenarles los bolsillos a los "·$&/(' de Flaix.

Si finalmente tiene el cartel anunciado (Que me extraña que vengan todos los nombrados) irá mucha peña de otras partes de España y algunos guiris pero aún así irá mucha menos gente que al último MAD que fue el que menos asistencia tuvo de todos los que se han hecho hasta ahora y no llegarán ni de lejos a los más de 33.000 asistentes que tuvo el del 2000, el último presentado por Carrió y Piyuli con un cartel íntegramente makinero en la sesión de tarde. Y con el pastón que cobra cada Dj de esos no sé si les saldrá a cuenta repetirlo, aunque la entrada seguro que costará 25-30 euros mínimo.

Pero la makina no se va a acabar ni mucho menos porque desaparezca del MAD ni el trance se va a convertir en un estilo masivo por lo contrario (ya veis en cuantas salas se pincha), sólo es un evento puntual. En la época de la famosa ruta del bakalao no había macrofestivales de esos y la makina estaba más viva que nunca. En todo caso eso nos indica que no está tan "de moda" pero eso yo lo veo positivo porque no hay tanto borrego infestando nuestras salas y además esto lo sabemos hace tiempo, no es ninguna novedad. Lo que importa es que las salas makineras se llenen cada finde durante todo el año y que vayan saliendo buenas producciones y volverán los buenos tiempos  ;)

P.D. Para Maddanny: el Show must go on claro que es makina, no jodamos que eso de "evolución" no tiene nada. Y el Generation of love es happy hardcore  ;)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #47 en: 15/02/04, 17:03:06 pm »

P.D. Para Maddanny: el Show must go on claro que es makina, no jodamos que eso de "evolución" no tiene nada. Y el Generation of love es happy hardcore  ;)

Para mi es UK Hardcore claramente del palo Brown, le falta bastante para ser makina, el generation es 1 pastelillo happyhardcorero
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/02/04, 17:32:58 pm »

Yo nunca he dicho ke la makina vaya a morir porque se acabe el mad, simplemente digo que es la confirmacion final de que ya no es un estilo de moda o popular.
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #49 en: 15/02/04, 17:37:01 pm »

en fin, es normal k no agan festival si NO HAY MAKINA!, en todo caso arian fiestas d hardstyle k es lo k se pincha ahora
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #50 en: 15/02/04, 17:46:18 pm »

Yo lo veo realmente indignante, komo es posible k nos kiten una fiesta de MAKINA x una de HOUSE o Parecidos.

Yo tengo una pregunta, si el MAD lo presentaba Joanito Crux gracias a Flaiz Fm, komo k van hacer es ***** de fiesta?

Saludos y Gracias
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #51 en: 15/02/04, 19:15:18 pm »

CoMo k No HaY MaD??????CaWeN,No He PoDiDo iR ToS DoS uLTiMoS aÑoS Y eSTe k Iba a iR PiLLaN Y No Lo HaCeN????eN k CLaSe De MuNDo ViViMoSsSsSs...?? :'(
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #52 en: 15/02/04, 22:23:07 pm »

Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/02/04, 22:31:39 pm »

Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

Lo mas coherente que se ha dicho en este post si señor. El MAD estos 2 o 3 ultimos años ha sido realmente un timo desde mi punto de vista, para ver a Pastis & Buenri 30min yo no pago 15 o 20€ mas o menos que es lo que valia el Mad si no recuerdo mal. Ya se sabe que F.l.a.i.x pasa completamente de la Makina asi que no se porque os extrañais tanto.
Respecto a la Fiesta Ministry of Sound, Cartelazo impresionante que si se acaba haciendo seguro que ire, una de las pocas oportunidades de ver a los mejores djs en una noche y cerca de casa.

SEÑORES QUIEN QUIERA ESCUCHAR MAKINA O QUIERA VER A P&B O SKUDERO & METRALLA QUE SE VAYA AL XQUE O AL PONT QUE ES MAS BARATO Y SE LO PASARA 10000 VECES MEJOR
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #54 en: 15/02/04, 22:36:55 pm »

Pffffffffffff ke desilusión! yo e ido a dos megaplecs y la verdad me lo e pasado d pm!!! son la bombaaaaaaa! saludossss  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 15/02/04, 22:40:34 pm »

Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

Lo mas coherente que se ha dicho en este post si señor. El MAD estos 2 o 3 ultimos años ha sido realmente un timo desde mi punto de vista, para ver a Pastis & Buenri 30min yo no pago 15 o 20€ mas o menos que es lo que valia el Mad si no recuerdo mal. Ya se sabe que F.l.a.i.x pasa completamente de la Makina asi que no se porque os extrañais tanto.
Respecto a la Fiesta Ministry of Sound, Cartelazo impresionante que si se acaba haciendo seguro que ire, una de las pocas oportunidades de ver a los mejores djs en una noche y cerca de casa.

SEÑORES QUIEN QUIERA ESCUCHAR MAKINA O QUIERA VER A P&B O SKUDERO & METRALLA QUE SE VAYA AL XQUE O AL PONT QUE ES MAS BARATO Y SE LO PASARA 10000 VECES MEJOR
Totalmente de acuerdo contigo que en el xque o en el pont o en Kontrol se lo pasaran mejor, pero y toda esa gente que sus padres, su medio de transporte o las X causas que le impiden ir a tales discotecas que pasa, en el mad era el unico sitio que tenian para ver a sus idolos y que estuviera cerca de BCN. Se de mucha gente que es capaz de pagar lo que cuesta la entrada, incluso dos veces, como en mi caso hice para no ir solo, porque no tienen o no tenian la oportunidad de ir a un xque o un pont. Además, ver el palau sant jordi lleno de gente metiendose un festival no es una cosa que se vea cada dia.
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #56 en: 15/02/04, 22:43:47 pm »

Solo os digo k como vaya el carl cox ya podeis ir, xk ese hombre es un genio.... FESTIVAL....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #57 en: 15/02/04, 22:55:52 pm »

Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

La última frase me ha dado una idea: ¿por qué no montamos una especie de MAD 100% trallero desde Makination? Se podría hablar con Maxima FM y Oriol Carrió a ver si apoyarían el proyecto, invitando a los mejores djs del panorama nacional e internacional de makina y hardcore (actual y remember). Sería como una vuelta al espíritu de los primeros aniversarios de EQ+T en la Vall d'Hebron. Si se montara un buen cartel y se promocionara adecuadamente a través de radio, Internet y demás seguro que tendría mucho éxito y saldríamos todos beneficiados y quizás Maxima FM y la propia Flaix se plantearían dispensarle a los estilos más cañeros la atención que se merecen. ¿Qué os parece?
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/02/04, 22:56:16 pm »

Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

Lo mas coherente que se ha dicho en este post si señor. El MAD estos 2 o 3 ultimos años ha sido realmente un timo desde mi punto de vista, para ver a Pastis & Buenri 30min yo no pago 15 o 20€ mas o menos que es lo que valia el Mad si no recuerdo mal. Ya se sabe que F.l.a.i.x pasa completamente de la Makina asi que no se porque os extrañais tanto.
Respecto a la Fiesta Ministry of Sound, Cartelazo impresionante que si se acaba haciendo seguro que ire, una de las pocas oportunidades de ver a los mejores djs en una noche y cerca de casa.

SEÑORES QUIEN QUIERA ESCUCHAR MAKINA O QUIERA VER A P&B O SKUDERO & METRALLA QUE SE VAYA AL XQUE O AL PONT QUE ES MAS BARATO Y SE LO PASARA 10000 VECES MEJOR
Totalmente de acuerdo contigo que en el xque o en el pont o en Kontrol se lo pasaran mejor, pero y toda esa gente que sus padres, su medio de transporte o las X causas que le impiden ir a tales discotecas que pasa, en el mad era el unico sitio que tenian para ver a sus idolos y que estuviera cerca de BCN. Se de mucha gente que es capaz de pagar lo que cuesta la entrada, incluso dos veces, como en mi caso hice para no ir solo, porque no tienen o no tenian la oportunidad de ir a un xque o un pont. Además, ver el palau sant jordi lleno de gente metiendose un festival no es una cosa que se vea cada dia.
Lo de la cercania de acuerdo pero igualmente el MAD es un puto timo, prefiero esperarme y ver a mis idolos en su discoteca donde daran mucho mas de si y rendiran mejor, y el desfase sera mucho mayor, pero bueno si estais dispuestos a pagar 20€ por esa mierda alla vosotros.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/02/04, 22:59:53 pm »

Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

La última frase me ha dado una idea: ¿por qué no montamos una especie de MAD 100% trallero desde Makination? Se podría hablar con Maxima FM y Oriol Carrió a ver si apoyarían el proyecto, invitando a los mejores djs del panorama nacional e internacional de makina y hardcore (actual y remember). Sería como una vuelta al espíritu de los primeros aniversarios de EQ+T en la Vall d'Hebron. Si se montara un buen cartel y se promocionara adecuadamente a través de radio, Internet y demás seguro que tendría mucho éxito y saldríamos todos beneficiados y quizás Maxima FM y la propia ***** se plantearían dispensarle a los estilos más cañeros la atención que se merecen. ¿Qué os parece?

Makineto de ilusiones se vive, es buena la idea pero imposible que se realice desde mi punto de vista, dudo mucho que den soporto las radios como Maxima y menos Flash.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |