oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO habra MAD 2004  (Leído 8049 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #30 en: 14/02/04, 21:55:17 pm »

no Jodas!! menudos aguafiestas!! desde luego q intentan de todas maxacar a la makina... ai ke meterles fuego ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #31 en: 14/02/04, 21:58:04 pm »

pues el cartel esta guapo tambien,el tiesto es genial.

la sesion de p & b en el del 2003 no habia por dnd cojerla...
JoNA.PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 13-10-03
HoUsE...No GrAcIaS!!


Email
« Responder #32 en: 14/02/04, 22:00:48 pm »

el juanito dijo k sino havia MAD 2004 se montaria una fiesta pribada o algo asi dijo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 15/02/04, 06:52:10 am »

no es 1 gran perdida el mad, pk estos ultimos años... xo joder, el cartelazo d ministry of sound... x los k san nombrao es la bomba.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/02/04, 06:57:15 am »

Ahora si que podemos decir que un fenomeno social, cultural y evidentemente, musical, a llegado a su fin.

La moda de la makina a llegado a su punto final.

Descanse en paz.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #35 en: 15/02/04, 08:34:12 am »

si la makina llega a su fin alguien tendra k cargar con las culpas... asi q como se nos acabe nuestra esperança por volver a llenar salas, sacar discos, etc. juro k les cuelgo de un pino a la directiva flaix i al esclano.
queremos mad ya!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #36 en: 15/02/04, 09:02:13 am »

Ahora si que podemos decir que un fenomeno social, cultural y evidentemente, musical, a llegado a su fin.

La moda de la makina a llegado a su punto final.

Descanse en paz.
porque un señor no quiera hacer mas fiestas?
tampoco es el fin del mundo
Dani de Traya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-04
Dani de traya al Poder!!


Email
« Responder #37 en: 15/02/04, 12:03:30 pm »

0la gente! ::)
no creo q el mad no se aga este año, es una tradicion de los makineros i no makineros, ke nos gusta a todo el mundo i no creo q sean capaces de anularlo.

ministry of sound puede ser una discograficsa pero no se dedica a promocia estos festivales q a la larga nos joden a nosotros... donde estan esos festivalazos makineros!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 15/02/04, 12:07:41 pm »

Ahora si que podemos decir que un fenomeno social, cultural y evidentemente, musical, a llegado a su fin.

La moda de la makina a llegado a su punto final.

Descanse en paz.

No se Alex, yo no creo que haya llegado a su punto final, solo que hay gente que ya no le interesa por X razones. Además, yo personalmente prefiero que la makina sea un estilo musical y no una moda.
Españolista18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe



Email
« Responder #39 en: 15/02/04, 12:14:30 pm »


A ver..primero esperemos a que lo anuncien oficialmente si  no se va a celebrar el MAD y no x rumores..
Espero que se haga este año i muchos años más pk tal evento no puede desaparecer así x así. Cómo lo quiten ya les vale.. sólo faltaba eso ya!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #40 en: 15/02/04, 12:28:00 pm »

 :o Vaya pua nen xDDDD un año que me dejaban ir mis viejos y lo kitan nen...pa fliparlo... ya man jodio bien jodia...  :-\  Vaya tela nen...buff.. pues nada... a rezar..y como e leio por ahi arriba esperemos que solo sea un simple rumor...y que al final si que se celebre..  :'(
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #41 en: 15/02/04, 12:29:34 pm »

As dixo k NO PONIAN MAKINA, no k PONIAN POKA. Son cosas diferentes Juanfran. Un generation Of Love y un Show Must Go On para mis son makina
xDDDDDDDDD
Makina????
El generation of love aun aun, pero el show must go on tiene de makina lo q yo de rabino :-\
Toy de acuedro con los q han dixo q no se ponia nada de makina, pq es q ya no keda, entérense :(:(:(

Por cierto, un cartel muuuuu wapo el q se han montau, toy seguro de q va a tener muxo tirón, si se lo montan así será por algo, la gente no es tonta, a nadie le gusta perder dinero.....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 15/02/04, 14:37:06 pm »

As dixo k NO PONIAN MAKINA, no k PONIAN POKA. Son cosas diferentes Juanfran. Un generation Of Love y un Show Must Go On para mis son makina
xDDDDDDDDD
Makina????
El generation of love aun aun, pero el show must go on tiene de makina lo q yo de rabino :-\
Toy de acuedro con los q han dixo q no se ponia nada de makina, pq es q ya no keda, entérense :(:(:(

Por cierto, un cartel muuuuu wapo el q se han montau, toy seguro de q va a tener muxo tirón, si se lo montan así será por algo, la gente no es tonta, a nadie le gusta perder dinero.....

maddanny x 1 vez t voy a llevar la contraria. El catchy tune es happy hardcore, y yo el show must go on, sera cantadita, xo es makina almenos para mi.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #43 en: 15/02/04, 14:37:46 pm »

uhhhh q gran perdidaA!  ::) ::) ::) (ironia)
Dj MaSaKre
Desconectado

Registro: 03-06-03
(x Dj MaSaKre x)



Email
« Responder #44 en: 15/02/04, 16:14:20 pm »

P*** Escolano, profanador de la traya grgrg. Y le enviaria yo a un sitio q se, al tio este y a su "Jous" x'D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |