MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (24/25) > >>
Smoug:
pon ke la entrada de lo de la MOS valdra unos 25-30 € xD
CHaRRo:
Dejar de llorar que vamos a tener un festival como nosotros queremos, en la mierda MAD nos teniamos que comer todos los putos estilos, yo eh ido una vez y nada mas estube el rato que pincharon pastis & buenri. Aquello era una mierda, todos juntos, como alguien levantara la mano se liaba unas talanganas tremendas.
Ahora tenemos un festival de 12h. makina & hardcore y sera la puta caña! sera como el Makination Vs H4L del digital pero a 12 horacas!
Dj-Sety:

--- Cita de: CHaRRo en 20/02/04, 09:41:20 am ---sera la puta caña! sera como el Makination Vs H4L del digital pero a 12 horacas!

--- Fin de la cita ---

Eso tb fueron 12 horas eeeeee!!!
rubiatgn:
Estoy con CONCOR, para la gente k sabe apreciar mas de un estilo pos mejor, me han echo gracia leer algunos mensajes en k ponen k carl cox y tiesto y demas pinxan house.... solo demuestra su incultura...y encima deseando k no vaya nadie y tal.... no coment!. Eso del festival aparte de makina y jarko pos mejor pero hasta k no lo vea no me lo creo, espero k sean en fechas diferentes para asistir a los dos. Aunk repito k a mi el MAD me molaba cacho, sobretodo estos dos ultimos años k kitaron el house por la noche k no me mola naa a poner trance k mencanta y disfrutaba tanto la tarde como la noche, vamos y del ambiente k se respiraba alli, y desde las gradas veias too... ufff, INCREIBLE.
Rubenxque:
 >:( "cojonudo" el año pasado no pudi ir por una ... boda y este año que pensaba ir (soy de Alicante) no se va a hacer'???  :'(  y encima me he enterado del Rave Master de este año... mucho Hardore nada de Makina... vaya mi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa