showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« en: 22/04/13, 11:57:39 am » |
|
Ya que os veo timidos y nadie se anima, estreno el post de valoraciones que creo que la ocasión lo mereció.
Fui desde Zaragoza en Ave y mereció la pena el viajecico. Lo primero, me encanto la sala wonder, enoooorme y muy bien organizada, había zonas sin abrir en varias salas pero aún si diría que había bastante gente pero lo dicho, es que la sala es enorme.
En la principal estuve al principio, un poco de mad dog y AoF y luego ya DayMar, sonido bastante digno, duele saber que lo último que ha sonado por esos altavoces fuese Juan Magan o King Africa en directo xD
Y el resto de la noche sala Madhouse a tope, tymon que si no me equivoco tuvo que alargar su sesi se agradecio a muerte, luego con dr peacock y el versus the sickest squad Radium la sala se puso de bote en bote, el versus de Lenny Dee & Delta 9 diría que se vacio un poco eso pero fue de lo mejorcico de la noche. Y el cierre de Richie Gee no defraudo aunque uno ya estaba roto.
Del resto salas, la de scranz que pillaba de paso hubo momentos que tambien estaba a reventar, y la 4 area, aunque si que era la más pequeñita me asome dos veces y me sorprendió de la gente que había.
Asi que lo dicho, por mi parte un sitio digno para el cartel dignisimo que había y gran noche
|