oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Krus - Reaching The Sky (Nueva prv.)  (Leído 1302 veces)
DJKRUS_92

Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯

Email
« en: 19/04/13, 12:39:35 pm »

aqui os dejo una pequeña previa en mi última melodia, makina 100% actual  :laugh:

https://soundcloud.com/dj-krus-1/dj-krus-reaching-sky-prv

Nueva previa:
https://soundcloud.com/dj-krus-1/dj-krus-reaching-the-sky-nueva
KeyZ

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras

Email
« Responder #1 en: 20/04/13, 01:49:21 am »

Buena melodía Krus, aunque desde mi punto de vista quizás le falta un pelín más de musicalidad a la intro respecto al resto del tema y quizás hubiera metido un sampler vocal o algo por ahí…

Pero por lo demás me encanta, se me ha pegado la melodía y todo xD! el trozo melódico es la polla, y cuando peta tampoco se queda corto. Por cierto la previa no esta entera no? parece que se queda a medias con el interludio

En fin, un abrazo fiera y sigue dandole caña que no vas por mal camino tio!!  ;D
DJKRUS_92

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 20/04/13, 15:06:32 pm »

Buena melodía Krus, aunque desde mi punto de vista quizás le falta un pelín más de musicalidad a la intro respecto al resto del tema y quizás hubiera metido un sampler vocal o algo por ahí…

Pero por lo demás me encanta, se me ha pegado la melodía y todo xD! el trozo melódico es la polla, y cuando peta tampoco se queda corto. Por cierto la previa no esta entera no? parece que se queda a medias con el interludio

En fin, un abrazo fiera y sigue dandole caña que no vas por mal camino tio!!  ;D

sisi es una previa bastante korta, la kancion dura kasi 7 minutos i el 2 bajon es mejor, alomejor la subo de aqui un tiempo, iva a meter un sample k me pasastes de: infected, pero no lo supe adaptar muy bien, mejora entera la cancion.
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/04/13, 23:17:51 pm »

Eii Krus! He estado escuchando tus ultimos temitas y empiezas a sonar muy bien tio, sigue asi! cuidate ;).
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #4 en: 21/04/13, 12:23:07 pm »

Bueno bueno, aqui hay que hacer algo!

La melodia es buena y he dejado su coment pertinente como "el garitu" en el sound.

Esto hay que acabarlo como dios manda. La melodia es buena, pero el cambio que pega en la seguda ronda con el sinte en acorde me ha hecho levantarme. Hacia ya tiempo que nada de por aqui me entraba tan bien.

Ahora que lo vas teniendo habría que trabajar todo un ambiente colindante a la base que ya tienes.

Creo que abusas un poco de la tormenta, pero mas que nada le faltarían unos arpegios o algo acompañando la melodia principal ya que queda un poco "seca", en la parada igual. Me gusta el filtrazo que haces y como entra todo, pero creo que lo suyo seria trabajarlo mas, añadir y jugar con elementos tio!

De la rallada, comentaría que le falta algo de delay para darle mas profundidad. Y bueno, un juego vocal rollo MC de los 90 en la entrada y en los breaks del final del paron serian ya dulce miel.

Otro rollo es la percusion, caja en la subida porfa!!!! y el bombo no se si lo buscabas asi o que, pero lo veo muy seco... has probado usar 2 juegos de claps? uno siempre con el bombo, y otro en los pares con mucho mas reverb y un poco mas alto de nivel. Es sugerencia, pienso que esta pequeña técnica ya de por si le haria poner otra cara.

Me enrollo, pero nose, este tema me ha molado de verdad cabron xD

Suerte y a liarla!

PD: Que secuenciador usas?
DJKRUS_92

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 21/04/13, 14:54:20 pm »

Bueno bueno, aqui hay que hacer algo!

La melodia es buena y he dejado su coment pertinente como "el garitu" en el sound.

Esto hay que acabarlo como dios manda. La melodia es buena, pero el cambio que pega en la seguda ronda con el sinte en acorde me ha hecho levantarme. Hacia ya tiempo que nada de por aqui me entraba tan bien.

Ahora que lo vas teniendo habría que trabajar todo un ambiente colindante a la base que ya tienes.

Creo que abusas un poco de la tormenta, pero mas que nada le faltarían unos arpegios o algo acompañando la melodia principal ya que queda un poco "seca", en la parada igual. Me gusta el filtrazo que haces y como entra todo, pero creo que lo suyo seria trabajarlo mas, añadir y jugar con elementos tio!

De la rallada, comentaría que le falta algo de delay para darle mas profundidad. Y bueno, un juego vocal rollo MC de los 90 en la entrada y en los breaks del final del paron serian ya dulce miel.

Otro rollo es la percusion, caja en la subida porfa!!!! y el bombo no se si lo buscabas asi o que, pero lo veo muy seco... has probado usar 2 juegos de claps? uno siempre con el bombo, y otro en los pares con mucho mas reverb y un poco mas alto de nivel. Es sugerencia, pienso que esta pequeña técnica ya de por si le haria poner otra cara.

Me enrollo, pero nose, este tema me ha molado de verdad cabron xD

Suerte y a liarla!

PD: Que secuenciador usas?

Primero de todo muchas gracias por escuchar la previa y lo mas importante esk que te haya gustado :)
Usoo Cubase y creo recordar que la mayoria de sonidos de las pistas instrumentales son de Sylenht1, el tema del bombo si que tengo que reconozer que queria uno así, como el que suena, seco y duro, me gustan mas asi a la hora de mezclarlos. En los breaks nose exactamente a que te refieres, y si tienes razón en que falta alguna vocal lo que pasa es que nose de donde encontrarlas ya buscaré haber si puedo modificar el tema y darle mas juego, un snare en el subidon tienes razón podria akompañar muy bien. Lo de los arpejios tengo que mirarlo mejor, ya que siempre uso unos en la 2a parte de la melodia, pero me gustaria poner unos que he escuxado en varias kanciones makineras. Lo miraré, gracias!!
DJKRUS_92

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 21/04/13, 21:51:10 pm »

Eii Krus! He estado escuchando tus ultimos temitas y empiezas a sonar muy bien tio, sigue asi! cuidate ;).

muchaas graciaas yuri tio haber cuando coincidimos de una puta vez hahaha, un saludoo krak!!
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #7 en: 24/04/13, 00:04:57 am »

buenas krus la verdad que la melodia tiene su royo, te felicito por tus mejoras a seguir dandole kaña !  ;)
DJKRUS_92

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 26/06/13, 10:27:01 am »

decidí ponerle un par de cosas y darlo por acabado, espero que os guste un saludo!

https://soundcloud.com/dj-krus-1/dj-krus-reaching-the-sky-nueva

PD: lo tendreis mezclado en mi vol.14 el prox. día 1 de Julio.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir