MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke cancion crees k representa mas a la makina?
<< < (2/8) > >>
---Blaster---:
Rmb-Spring; Todo un mito.
T4cHI_:
skryker impact x dcir una distinta
Giralt:
Y los Nacho Division (Pg2)!!! Que nadie se acuerda ya???
Federico, Meditation, Controla. Esto también es makina. Y muchíssimos otros más.
Muri Deejay:
cada epoca tiene la suya, entre 1990 y 1996 las que mejor representan el sonido de entonces (para mi) son chimo bayo - asi me gusta a mi, paco pil - Viva la fiesta, Kike Boy - Farmatron, DJ Sylvan - Guitar Spell, Piropo - Russians, Pink Records - El muro se mueve, etc.
Desde el 97 hasta el 99 tenemos el high pumping, barbarian, sistema 3 - jumping & this is techno & sistema3mania, oxygene, Xavi metralla - Vibrations & metramorphosis & Diabolica, Flying Free etc. etc. (aqui la lista se alarga de forma considerable)
A partir del 2000 con la masificacion de cantaditas comerciales y remixes y la entrada de otros estilos como el hardcore, o mas recientemente UK Hardcore y hardstyle, encontrar temas realmente buenos es mas dificil. Yo personalmente me quedo con el world of mercury y el nunk - dreams of 2 dj's y como mas recientes melomaniacs - scainamolem, eureka - euphoria, Pure vitamine - The universe y el New Zone.
kulpe:
depende a k makina t refieras, la d ahora, la del 98/99 o la del 93/94. son muy diferentes unas d otras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa