DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj.xino & Dj.niko - where do

<< < (2/2)

SteeL:
le falta mucho curro a ese bombo xino

xInÒó_CòÓr3_PoNt:

--- Cita de: DaviD JM en 29/05/13, 14:32:09 pm ---le falta mucho curro a ese bombo xino

--- Fin de la cita ---

nose que hacerle al bombo ya tio ajaj. me trae loco. tiene de todo metido pero no consigo hacer un bombo de esos que dices joder que bombaco. ojala me saliesen los bombos tipo como los del neox :( si sabes como podria sacar un bombaco  te lo agradeceria mi amorcito  :embarassed: :angel:

Fires:

--- Cita de: xInÒó_CòÓr3_PoNt en 30/05/13, 20:26:36 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 29/05/13, 14:32:09 pm ---le falta mucho curro a ese bombo xino

--- Fin de la cita ---

nose que hacerle al bombo ya tio ajaj. me trae loco. tiene de todo metido pero no consigo hacer un bombo de esos que dices joder que bombaco. ojala me saliesen los bombos tipo como los del neox :( si sabes como podria sacar un bombaco  te lo agradeceria mi amorcito  :embarassed: :angel:

--- Fin de la cita ---
Ahora que ya tienes la idea del tema, te aconsejo que abras un proyecto solo para hacer el bombo, una vez ya lo tengas, lo exportas y pal sampler.

Mirate tutoriales en youtube, tienes unos cuantos sobre bombos hardcore/hardstyle

Javi_DIX:
Si exportas el bombo como si fuera un sample más, luego no podrías modificarlo a tu antojo en mitad de la canción.....

xInÒó_CòÓr3_PoNt:
gracias a todos  :D por ahora lo tengo cambiado el bombo por completo y el tema también a dado un giro.. jjejej a la que pueda lo subo otra vez para que opinéis. repito muchas gracias :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa