MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina/harcore cruza el oceano Atlántico - Sesion Dj Ivo
<< < (2/7) > >>
ALDJ_991:
Lo que este tio pincha y produce se escapa ya de la definición de pitos, los lleva al extremo para alcanzar el cénit feriante. No corren muchas sesiones de este por internet, pero lo poco que tengo lo guardo a buen recaudo sólo por eso, por lo únicas que son.
D4V1D:
También es casualidad que existan dos Dj Ivo xD

En fin, yo solo quería mostrar cómo estos estilos que nos unen en este foro han cruzado el charco y son pinchados, por ejemplo, en Ecuador por este Dj. Creo que eso debería ser buena noticia en el foro...
kitakoo:
Opino que tambien. Molaria que la makina destruyera la  mala hierba que es reggueton desde la raiz ;D.
rec_69:

--- Cita de: D4V1D en 28/05/13, 02:04:04 am ---
En fin, yo solo quería mostrar cómo estos estilos que nos unen en este foro han cruzado el charco y son pinchados, por ejemplo, en Ecuador por este Dj. Creo que eso debería ser buena noticia en el foro...

--- Fin de la cita ---

Hombre, Hardcore en EEUU suena desde hace muchos años. De hecho, de allí es Omar Santana, todo un referente en esto de la música cañera. Su sello H2OH Recordings es oro.
ALDJ_991:
En USA se están montando fiestas con invitados de Makina y UK Hardcore que aquí NUNCA veremos. Y desde hará unos cuantos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa