MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina/harcore cruza el oceano Atlántico - Sesion Dj Ivo
<< < (4/7) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 28/05/13, 12:08:58 pm ---El pitero tengo entendido que es de Sant Boi. Para mi es un héroe de la post-modernidad.

--- Fin de la cita ---

Claro que sí AL, sonido MATANZA GATUNA FOR LAIF!!!  :angel:
D4V1D:

--- Cita de: kitakoo en 28/05/13, 03:58:50 am ---Molaria que la makina destruyera la  mala hierba que es reggueton desde la raiz ;D.

--- Fin de la cita ---

eso es dificil, pero con el tiempo ya se verá que pasará

--- Cita de: Charly el Sectario en 28/05/13, 10:51:44 am ---
--- Cita de: rec_69 en 28/05/13, 08:53:42 am ---
--- Cita de: D4V1D en 28/05/13, 02:04:04 am ---
En fin, yo solo quería mostrar cómo estos estilos que nos unen en este foro han cruzado el charco y son pinchados, por ejemplo, en Ecuador por este Dj. Creo que eso debería ser buena noticia en el foro...

--- Fin de la cita ---

Hombre, Hardcore en EEUU suena desde hace muchos años. De hecho, de allí es Omar Santana, todo un referente en esto de la música cañera. Su sello H2OH Recordings es oro.

--- Fin de la cita ---

por no decir que uno de los creadores del hardcore es el ya mitico Lenny Dee de sello  Industrial Strength Records

--- Fin de la cita ---

en eso teneis razón, pero por el sur no era tan conocido, ademas, este DJ en concreto tiene bastante influencia de aqui, salen logos de discotecas de aqui en sus videos.
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 16:32:10 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 28/05/13, 12:08:58 pm ---El pitero tengo entendido que es de Sant Boi. Para mi es un héroe de la post-modernidad.

--- Fin de la cita ---

Claro que sí AL, sonido MATANZA GATUNA FOR LAIF!!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

Tsk, SONIDO U.K.A, que no es lo mismo.
djkan:
en EEUU y Canada lleva sonando UK Hardcore desde hace unos añitos ya y los grandes van alli. Hace poco "semanas/meses" gammer, Klubfiller, styles, breeze... por poner un ejemplo, igual que ya hay sellos discograficos como por ejemplo Justice hardcore  ::)

en el resto del mundo va en augmento aki vamos pabajo...damos pena
ALDJ_991:
Pues será que aquí no gusta ya, gustarán otras tendencias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa