| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina/harcore cruza el oceano Atlántico - Sesion Dj Ivo |
| << < (4/7) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 28/05/13, 12:08:58 pm ---El pitero tengo entendido que es de Sant Boi. Para mi es un héroe de la post-modernidad. --- Fin de la cita --- Claro que sí AL, sonido MATANZA GATUNA FOR LAIF!!! :angel: |
| D4V1D:
--- Cita de: kitakoo en 28/05/13, 03:58:50 am ---Molaria que la makina destruyera la mala hierba que es reggueton desde la raiz ;D. --- Fin de la cita --- eso es dificil, pero con el tiempo ya se verá que pasará --- Cita de: Charly el Sectario en 28/05/13, 10:51:44 am --- --- Cita de: rec_69 en 28/05/13, 08:53:42 am --- --- Cita de: D4V1D en 28/05/13, 02:04:04 am --- En fin, yo solo quería mostrar cómo estos estilos que nos unen en este foro han cruzado el charco y son pinchados, por ejemplo, en Ecuador por este Dj. Creo que eso debería ser buena noticia en el foro... --- Fin de la cita --- Hombre, Hardcore en EEUU suena desde hace muchos años. De hecho, de allí es Omar Santana, todo un referente en esto de la música cañera. Su sello H2OH Recordings es oro. --- Fin de la cita --- por no decir que uno de los creadores del hardcore es el ya mitico Lenny Dee de sello Industrial Strength Records --- Fin de la cita --- en eso teneis razón, pero por el sur no era tan conocido, ademas, este DJ en concreto tiene bastante influencia de aqui, salen logos de discotecas de aqui en sus videos. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 16:32:10 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 28/05/13, 12:08:58 pm ---El pitero tengo entendido que es de Sant Boi. Para mi es un héroe de la post-modernidad. --- Fin de la cita --- Claro que sí AL, sonido MATANZA GATUNA FOR LAIF!!! :angel: --- Fin de la cita --- Tsk, SONIDO U.K.A, que no es lo mismo. |
| djkan:
en EEUU y Canada lleva sonando UK Hardcore desde hace unos añitos ya y los grandes van alli. Hace poco "semanas/meses" gammer, Klubfiller, styles, breeze... por poner un ejemplo, igual que ya hay sellos discograficos como por ejemplo Justice hardcore ::) en el resto del mundo va en augmento aki vamos pabajo...damos pena |
| ALDJ_991:
Pues será que aquí no gusta ya, gustarán otras tendencias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |