oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina/harcore cruza el oceano Atlántico - Sesion Dj Ivo  (Leído 3919 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #15 en: 28/05/13, 16:32:10 pm »

El pitero tengo entendido que es de Sant Boi. Para mi es un héroe de la post-modernidad.

Claro que sí AL, sonido MATANZA GATUNA FOR LAIF!!!  :angel:
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #16 en: 28/05/13, 17:21:43 pm »

Molaria que la makina destruyera la  mala hierba que es reggueton desde la raiz ;D.

eso es dificil, pero con el tiempo ya se verá que pasará

En fin, yo solo quería mostrar cómo estos estilos que nos unen en este foro han cruzado el charco y son pinchados, por ejemplo, en Ecuador por este Dj. Creo que eso debería ser buena noticia en el foro...

Hombre, Hardcore en EEUU suena desde hace muchos años. De hecho, de allí es Omar Santana, todo un referente en esto de la música cañera. Su sello H2OH Recordings es oro.

por no decir que uno de los creadores del hardcore es el ya mitico Lenny Dee de sello  Industrial Strength Records

en eso teneis razón, pero por el sur no era tan conocido, ademas, este DJ en concreto tiene bastante influencia de aqui, salen logos de discotecas de aqui en sus videos.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #17 en: 28/05/13, 18:39:19 pm »

El pitero tengo entendido que es de Sant Boi. Para mi es un héroe de la post-modernidad.

Tsk, SONIDO U.K.A, que no es lo mismo.
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #18 en: 28/05/13, 18:53:05 pm »

en EEUU y Canada lleva sonando UK Hardcore desde hace unos añitos ya y los grandes van alli. Hace poco "semanas/meses" gammer, Klubfiller, styles, breeze... por poner un ejemplo, igual que ya hay sellos discograficos como por ejemplo Justice hardcore  ::)

en el resto del mundo va en augmento aki vamos pabajo...damos pena
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/05/13, 18:54:29 pm »

Pues será que aquí no gusta ya, gustarán otras tendencias.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #20 en: 28/05/13, 23:46:47 pm »

si no tengo mal entendido... el trance es el rey de sudamerica.

posiblemente tengais uno de los productores y deejays mas carismaticos de la historia del la electronica: nacido en Barbados pero residente en UK

Carl Cox

teniendo a tiesto pvd y demas visitando sudamerica cada dos por tres.. no  se de que os quejais xd cuando vienen a españa meten mierda xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 30/05/13, 02:20:35 am »

Tiesto hace años que mete mierda around the world xD.
Javi_DIX

Email
« Responder #22 en: 30/05/13, 18:48:01 pm »

Obviamente son dos mundos distintos América del sur y América del norte musicalmente hablando, en el sur muy probablemente se escuche menos hardcore que en el norte, donde ya llevan 20 años dando guerra.

Incluso en canadá también hay grandes sellos de hardcore y speedcore, un ejemplo es Canadian Speedcore Resistance, dando caña desde hace más de 10 años. Hasta en Australia hay más hardcore y de mayor calidad de aquí.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #23 en: 30/05/13, 18:49:34 pm »

Qué manía con el "mejor que aquí".

Con esa autoestima no vamos a ninguna parte.
Javi_DIX

Email
« Responder #24 en: 30/05/13, 19:25:44 pm »

Cierto, así no se mejora ni se avanza, pero es la cruel realidad  ;D ;D
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/05/13, 19:27:39 pm »

Opinión =/= Realidad.

djdaviz

Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me

Email
« Responder #26 en: 30/05/13, 21:52:59 pm »

El Hardcore en EEUU no es ninguna novedad, de hecho está mucho más extendido que aquí en España desde hace 20 años. A parte de los ya mencionados Omar Santana y Lenny Dee, hay otros muchos que han sonado mucho como Delta 9, DJ Hyperactive, DJ Delirium, Fiend, Rob Gee, Dre Hectik, Nyocore, etc...

Angerfist y Miss K8 hicieron un Tour por America, y actuaron en Chile y Canadá, aparte de ciudades como Las Vegas.

Mad Dog tambien hizo un Tour por América cuando sacó su album. Actuó en EEUU, Mexico, Perú, etc...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #27 en: 01/06/13, 00:01:18 am »

cuando vienen a españa meten mierda xd

Eso lo hacen todos, incluso bandas tan consagradas como Depeche Mode para desgracia de muchos. Por ejemplo solo hay que comparar los tracklist en conciertos de Alemania con los de aqui donde siempre nos sueltan lo mas feriante de su repertorio mas las tipicas. Una buena muestra de como se nos ve desde fuera.

ya ves. la unica vez q he visto meter chicha de la buena a tiesto, pvd, rank 1 etc fue en el MAD (megaaplec dance) y fue majestuoso, frank trax como telonero :P

en ibiza tb suelen tirar de trance o de la musica q suelen meter en sus programas de radio.

tb hay que decir que musicalmente hablando españa esta un paso por detras del resto. y luego somos los kies xd
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #28 en: 01/06/13, 18:56:35 pm »

cuando vienen a españa meten mierda xd

Eso lo hacen todos, incluso bandas tan consagradas como Depeche Mode para desgracia de muchos. Por ejemplo solo hay que comparar los tracklist en conciertos de Alemania con los de aqui donde siempre nos sueltan lo mas feriante de su repertorio mas las tipicas. Una buena muestra de como se nos ve desde fuera.

ya ves. la unica vez q he visto meter chicha de la buena a tiesto, pvd, rank 1 etc fue en el MAD (megaaplec dance) y fue majestuoso, frank trax como telonero :P

en ibiza tb suelen tirar de trance o de la musica q suelen meter en sus programas de radio.

tb hay que decir que musicalmente hablando españa esta un paso por detras del resto. y luego somos los kies xd

mientras siga existiendo la puta mentalidad electro-pachanguera-latina de puta mierda de pais seguiremos estando igual!! aun suerte que en el mediterraneo tenemos alguna que otra opcion de discoteca dnd no suene eso, el resto de españa esta por los siglos de los siglos dejado de la mano de dios...
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #29 en: 03/06/13, 13:48:19 pm »

Por el pont lo e visto varias veces a el. Y luego tenia un video del youtube del set4dos k salia el... donde la lio bastante por el parkin juasjuas, dio bastantes vueltas ese video.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir