| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta) |
| << < (23/25) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: kitakoo en 03/10/13, 00:37:31 am --- --- Cita de: rec_69 en 03/10/13, 00:30:28 am ---Habéis probado la ayahuasca? --- Fin de la cita --- Cada vez me siento mas preparado para ella. Pero de momento no tengo planes de provarla a corto/medio plazo. Esto si que no es para hecharse unas risas con los colegas ni de conya... jaja! --- Fin de la cita --- Yo estoy igual, de momento no pero ahí esta para algún día. Por lo que he leído y me comentó un hombre que la probó en sudamérica es algo de otro nivel, pero nada para echarse unas risas, cosa ya seria. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: kitakoo en 03/10/13, 00:48:49 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 03/10/13, 00:40:20 am ---Ya, pero las plantas según he investidado, proceden de perú y Brasil. --- Fin de la cita --- Eso si. Es una tradicion de alli. Es algo relativamente nuevo aqui, en el mundo occidental. Aqui usabamos setas, lsa, solanaceas, opio, marihuana, te, alcohol... Alli usaban cactus, ayahuasca, otras variedades de setas, lsa, solanaceas, otras variedades de marihuana, coca, cafe, mate, guarana... Lo que teniamos cada uno en su rincon del planeta, vamos. --- Fin de la cita --- para una vez que posteo normal, tengo unos cactus de san pedro, en varias casas, tendre como unos 20 y la gente no sabe lo que es y si lo sabe, no sabe como pone pedo, como yo. Ayuda? Pd. Los tengo en el jardin sin tapujos a la entrada de las casas osea que la gente no sabe nimlomque es pero miden mas que yo, casi 2 metros |
| kitakoo:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 03/10/13, 00:56:20 am --- para una vez que posteo normal, tengo unos cactus de san pedro, en varias casas, tendre como unos 20 y la gente no sabe lo que es y si lo sabe, no sabe como pone pedo, como yo. Ayuda? Pd. Los tengo en el jardin sin tapujos a la entrada de las casas osea que la gente no sabe nimlomque es pero miden mas que yo, casi 2 metros --- Fin de la cita --- Yo tengo y se como usarlos. No me ha quedado claro si sabes o no como tomarlos o si es lo que preguntas...? En ese caso dimelo que te comento como va. El caso es que eso no te va a poner "pedo", si es lo qe esperas. Te dejara en un estado superlucido con distorsiones perceptivas, estimulacion fisica y mental... Si si... Cosa seria. |
| Andromeda-LSD:
Se me esta empalmando con todo esto, no hay nada como unas setas colombianas y musica trance y goa ambiental, joder podrias eyacular sin tocarte el rabo. |
| Raisins:
La peña de aquí ha probado unas movidas mas turbias. ¿Alguien ha probado el peyote? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |