Bueno, por fin ya estoy en casa después de una semanita en cataluña recordando mis 15 añitos allí jejeje
Pues nada, agradecer enormemente a 2 personas que han dedicado parte de su tiempo sin tener porqué a que este sueño que yo traía arrastrando desde pequeñito se hiciese realidad. Todo sabemos que la makina está jodida y parece como si que cada día nos levantásemos pensando si hoy es el último día de su existencia pero por suerte quedan personas que siguen creyendo de alguna manera y que siguen apostando por el estilo y sobretodo aportando y apoyando a gente que tiene ganas de seguir en esto como al menos en mi caso.
1 al señor David JM mil gracias por hacer magia en las mezclas y que el tema sonase como es debido. El también tiene la culpa a los que os mole el tema, Gracias compi. ^_^
2 al señor montana por confiar en mi y darme la oportunidad de poder sacar mi primera referencia y hacerme uno de los tios más felices del mundo independientemente de si triunfa o no. Mil gracias también. Tal vez para otros pueda no ser para tanto, pero para mi era importante llegar a realizar esto por todos esos años desde que era un moco de 5 años escuchando este gran estilo y soñando que algún día podía ser yo el que fuera protagonista y creador de un tema.

Y a los demás espero que os guste el tema con toda la ilusión del mundo como a mi y a reventarlo en vuestras mezclas ok? jejejeje hasta la proxíma