Buenas!
Hacia un par o 3 de meses que no colgaba una sesion en solitario, y ya tenia ganas!! En esta ocasion, he querido seguir con esta saga que gustó mucho la primera parte, ambientada en los zombis de Call of Duty Black Ops II y alguna peli de zombis, una de esas "sesiones con historia" que me gusta hacer a mi.
Como siempre, cantaditas, uk, makina y hardcore. Una sesion que empieza muy makinera y se va volviendo mas durita a la que van pasando los minutos.
La he hecho mas cortita de lo habitual... un poquito mas de una hora, porque tengo amigos y gente que escucha mis sesiones que me dicen que las escuchan en el coche o de camino al curro, y que pocas veces llegan a escuchar el final. Ya me direis que os parece a vosotros, que un servidor esta aqui para servirles

Espero que la disfruteis tanto como yo haciendola!!
Y ser buenos xque recordad, cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran por la tierra!!!
Tambien aprovecho para anunciaros que el proximo 25 de Mayo podreis vernos a mi y a Dj Krus entre otros en directo desde la sala Phoenix de Hospitalet, a nombre de NEW BLOOD HARDCORE CLUB, ya os iremos dando mas detalles en el apartado de Otras discotecas de aki el makinamania y en facebook en:
https://www.facebook.com/pages/New-Blood-Hardcore-Sessions/218656781614491PUEDES DESCARGARTE TODOS MIS VOLUMENES EN:
www.facebook.com/djpitbull.es\n\nDownload Dj Pit Bull Vol. 65 - The Zombies History (CHAPTER II)