DJKRUS_92
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
Email
|
|
« Responder #45 en: 05/09/13, 00:31:57 am » |
|
A dia de hoy, no he encontrado ninguna solución que agrade a los 2 lados( ya que lo mas correcto seria un subforo, pero ya dije que no lo permitían)
Todas ideas serán bien recibidas, por privado o en este mismo post.
PD: Siño, veo que siempre usa la "I latina" para enlazar las palabras,supongo que lo harás por costumbre del catalán,pero en castellano, llama mucho la atención.
A mi también me pasa amenudo lo de la "I latina" hahaha la veerdad es que si que da mucho el cante, deberemos mejorar la ortografía xD. Entonces podemos subir los productores amateurs (o principiantes) nuestros temas a Lanzamientos y novedades no?
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #46 en: 05/09/13, 15:22:38 pm » |
|
A dia de hoy, no he encontrado ninguna solución que agrade a los 2 lados( ya que lo mas correcto seria un subforo, pero ya dije que no lo permitían)
Todas ideas serán bien recibidas, por privado o en este mismo post.
PD: Siño, veo que siempre usa la "I latina" para enlazar las palabras,supongo que lo harás por costumbre del catalán,pero en castellano, llama mucho la atención.
A mi también me pasa amenudo lo de la "I latina" hahaha la veerdad es que si que da mucho el cante, deberemos mejorar la ortografía xD. Entonces podemos subir los productores amateurs (o principiantes) nuestros temas a Lanzamientos y novedades no?
Acabado, y con un master decente,si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #53 en: 03/11/13, 18:29:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #54 en: 18/11/13, 19:25:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #55 en: 24/11/13, 15:21:58 pm » |
|
|
|
|
DJ PUXO
Registro: 09-08-08
Email
|
|
« Responder #56 en: 26/11/13, 15:16:08 pm » |
|
|
|
|
|
djchemiydjstyle
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference
Email
|
|
« Responder #58 en: 06/12/13, 21:10:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #59 en: 17/12/13, 18:18:21 pm » |
|
Desde Injecton Editions os queremos desear unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO y esperamos seguir dando mas y mas caña en este proximo 2014. Queremos dejaros este tema en "DESCARGA GRATUITA" que e su dia editamos para todos aquelos que lo quieran descargar. "Mm´x Studio feat. Marta presents LSM Vol.1-Impossible Rmx 2013"https://soundcloud.com/injectioneditions/mm-x-studio-feat-marta-1
|
|
|
|