oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lanzamiento "Free Tracks"  (Leído 67338 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #30 en: 12/06/13, 19:51:05 pm »

sinceramente con un post separado le das mas protagonismo al que lo hace y con un post conjunto tiene mas protagonismo el foro. para opinar siempre se pueden usar las citas o que les envien directamente mensajes privados. pero en plan descargas va genial. las tienes todas, las escuchas y luego vas comentando especificando productor y cancion. no se... me gusta llevar la contraria xD.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #31 en: 12/06/13, 20:30:11 pm »

Joder manu, ahora que se lo piensa y sales tu con estas xd

Como tu dices, por un lado esta muy bien que esten todas seguidas en el mismo post pero, y de aqui 2 meses? cuando hayan 5 o mas paginas con links de descargas mezclados con opiniones, discusiones y demas? y de aqui un año? sera una puta locura.

Para que el post estuviese limpio y la gente no se sintiera como en un laberinto no deberia comentar nadie, solamente los que cuelguen los temas. Y ya que crear un tema lleva su tiempo, esfuerzo y trabajo, que menos que esperar algunos comentarios de aceptacion, agradecimiento o criticas y consejos, no?


Yo voto por un apartado como el de LANZAMIENTOS pero en FREE, asi estaria separado de los que salen a la venta y seguiria estando todo igual que hasta ahora.
+1
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #32 en: 14/06/13, 14:28:48 pm »


Yo voto por un apartado como el de LANZAMIENTOS pero en FREE, asi estaria separado de los que salen a la venta y seguiria estando todo igual que hasta ahora.
+1

Seria clave eso... muy clave xD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #33 en: 19/06/13, 18:04:33 pm »

Os informo que lo del Subforo no es viable.A si que, estudiare mas posibilidades o alguna manera de que todo el mundo quede contento.
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #34 en: 03/07/13, 17:33:44 pm »

Entonces seguimos abriendo hilos free en LANZAMIENTOS, no? o solo los pueden abrir los productores Gold Edition?

+1
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 03/07/13, 18:17:05 pm »

Yo no tengo nada en contra de nadie,pero estoi totalmente de acuerdo en lo comentodo mas arriba.
¿Porque algunos productores si pueden editarlo en lanzamientos y otros se les desplaza el post aqui?

Creo que todos somos iguales en este ambito.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 03/07/13, 22:50:28 pm »

Aun estoy indagando en como hacerlo.Pero una posibilidad seria, abrir un post "PERSONAL" y que "TODAS" canciones free fueran a ese post.

Ejemplo: Si Dj pepito grillo comparte 2 Canciones, no abrir 2 post, sino,poner uno con nombre "Pepito Grillo Free Tracks" y colgar ahi todos sus trabajos.Asi, estara todo organizado, tendreis vuestro post propio.

Como digo aun lo esto mirando, pero por el momento es la opcion que mejor veo, y recuerdo que se admiten sugerencias.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #37 en: 03/07/13, 22:52:04 pm »

Entonces seguimos abriendo hilos free en LANZAMIENTOS, no? o solo los pueden abrir los productores Gold Edition?
Hasta decida que hacer, si
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #38 en: 14/08/13, 21:34:15 pm »

en primer lugar personalmente no me acaba de convencer esta idea x lo mismo k dice el sr. mati i otra xk ami me gusta colgarlo en lanzamientos como post uniko i k la gente me comente me gusta saver las opiniones de los demas i como no el movimiento k genero con los temas pa tener controlado k gusta mas i k gusta menos i es control propio....

x otro lado io acao de poner un post en lanzamiento del ultimo tema k e exo en free track aki tenes el link i espero k lo disfruteis...

link:

http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-ill-be-gone-rmx
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #39 en: 14/08/13, 21:53:56 pm »

A dia de hoy, no he encontrado ninguna solución que agrade a los 2 lados( ya que lo mas correcto seria un subforo, pero ya dije que no lo permitían)

Todas ideas serán bien recibidas, por privado o en este mismo post.


PD: Siño, veo que siempre usa la "I latina" para enlazar las palabras,supongo que lo harás por costumbre del catalán,pero en castellano, llama mucho la atención.  ;)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #40 en: 15/08/13, 00:47:43 am »

A dia de hoy, no he encontrado ninguna solución que agrade a los 2 lados( ya que lo mas correcto seria un subforo, pero ya dije que no lo permitían)

Todas ideas serán bien recibidas, por privado o en este mismo post.


PD: Siño, veo que siempre usa la "I latina" para enlazar las palabras,supongo que lo harás por costumbre del catalán,pero en castellano, llama mucho la atención.  ;)

jiji ia xd costumbree eso es culpa del cole k todas las mierdas asignaturas eran en catalan xd y se pega aunk io sea español xd...

por otro lado creo k lo mejor seria dejar las cosas cmo estavan i k todo lanzamiento acabe en su post personal dentro de lanzamientos xd asta aora iva muy bien aparte ia tan los megapost de temas x estilos todo el k kiera puede ponerlo ai dentro
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 27/08/13, 11:01:39 am »

enga vamos a colaborar con este cacho de base con las voces del peter grifin
dj sisors - tarta
mi primera produccion

alomejor en el futuro la continuo
pero esk de momento no se acer nada mas con el fruitilups
https://soundcloud.com/dj-sisors/tarta
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #42 en: 01/09/13, 16:17:15 pm »

Hola a todos os dejo aqui mi ultimo remix: DJ Plus & DJ Kini - Schock (Da - Paka 2013 Remix) ;)

https://soundcloud.com/da-paka

saludos
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #43 en: 02/09/13, 20:39:10 pm »

Esta chulo el remix, pero no se puede descargar!

gracias! problema solucionado ya se puede descargar ;)
djzon
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/09/13, 17:33:01 pm »

:)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |