Miscelánea > OFF-TOPIC
Duda existencial con el Bollycao.
<< < (5/12) > >>
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:26:09 am ---No se de qué están compuestos, pero son los únicos que he vísto que lleven "mermelada".

P.D: Entré a un bazar a por pilas y me llevé los bollycaos esos  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi me paso lo mismo, solo que en vez de llevarme bollicaos me llevé un par de cintas VHS, que hoy en dia casi no se encuentran xd
dj Xterminator:
No son estos, pero la forma y supongo que la textura son parecidos:

Sanx:
Viva los Toi!
The Clef:

--- Cita de: D4V1D en 18/05/13, 00:53:46 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:26:09 am ---No se de qué están compuestos, pero son los únicos que he vísto que lleven "mermelada".

P.D: Entré a un bazar a por pilas y me llevé los bollycaos esos  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi me paso lo mismo, solo que en vez de llevarme bollicaos me llevé un par de cintas VHS, que hoy en dia casi no se encuentran xd

--- Fin de la cita ---

Pues yo fuí a un chino, y salí con la sensación de haber sido observado minuciosamente en todos mis movimientos. Aunque bueno, puede que solo fuera la extraña olor a plastico tipico de estos lugares que me habría colocado un poco y me ya hacía pensar en cosas extrañas.  :P
gabberX:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:57:04 am ---No son estos, pero la forma y supongo que la textura son parecidos:

--- Fin de la cita ---

jodeeeeeeeer!!, os meteis en la boca cualquier cosa..., no m extraña q haya tantos maricones  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa