Miscelánea > OFF-TOPIC
Duda existencial con el Bollycao.
<< < (3/12) > >>
SiGo:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:15:43 am ---Actualmente consumo una especie de bollycaos de mermelada, están buenísimos, son de los chinos  ::)

--- Fin de la cita ---

Mermelada es mielda en chino? :-*
The Clef:

--- Cita de: Sr. Nero en 18/05/13, 00:17:48 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:15:43 am ---Actualmente consumo una especie de bollycaos de mermelada, están buenísimos, son de los chinos  ::)

--- Fin de la cita ---

Mermelada es mielda en chino? :-*

--- Fin de la cita ---

Vah! Eso debe de ser plástico rosa derretido, con compuesto químico para evitar que se endurezca y con aroma de fresa, como hacen con los chicles, que no dejan de ser trozos de goma con sabores y colorantes que no aporta ni una mísera caloría a nuestros cuerpos. aunque la existencia de los chicles creo que solo era para evitar el mal aliento y para pegarlos debajo de los pupitres.
dj Xterminator:
No se de qué están compuestos, pero son los únicos que he vísto que lleven "mermelada".

P.D: Entré a un bazar a por pilas y me llevé los bollycaos esos  ;D
acidboysgp:
Ya nada es lo que era, ni los Bollycaos.

Yo hace eones que no pruebo uno, básicamente porque es un veneno caro.
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:26:09 am ---No se de qué están compuestos, pero son los únicos que he vísto que lleven "mermelada".

P.D: Entré a un bazar a por pilas y me llevé los bollycaos esos  ;D

--- Fin de la cita ---

¿ Quieres decir que esos Bollycaos tambien sirven como pilas? ¿ Panashibas con sabor a fresa?

¡Inaudíto!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa