| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Duda existencial con el Bollycao. |
| << < (3/12) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:15:43 am ---Actualmente consumo una especie de bollycaos de mermelada, están buenísimos, son de los chinos ::) --- Fin de la cita --- Mermelada es mielda en chino? :-* |
| The Clef:
--- Cita de: Sr. Nero en 18/05/13, 00:17:48 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:15:43 am ---Actualmente consumo una especie de bollycaos de mermelada, están buenísimos, son de los chinos ::) --- Fin de la cita --- Mermelada es mielda en chino? :-* --- Fin de la cita --- Vah! Eso debe de ser plástico rosa derretido, con compuesto químico para evitar que se endurezca y con aroma de fresa, como hacen con los chicles, que no dejan de ser trozos de goma con sabores y colorantes que no aporta ni una mísera caloría a nuestros cuerpos. aunque la existencia de los chicles creo que solo era para evitar el mal aliento y para pegarlos debajo de los pupitres. |
| dj Xterminator:
No se de qué están compuestos, pero son los únicos que he vísto que lleven "mermelada". P.D: Entré a un bazar a por pilas y me llevé los bollycaos esos ;D |
| acidboysgp:
Ya nada es lo que era, ni los Bollycaos. Yo hace eones que no pruebo uno, básicamente porque es un veneno caro. |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/05/13, 00:26:09 am ---No se de qué están compuestos, pero son los únicos que he vísto que lleven "mermelada". P.D: Entré a un bazar a por pilas y me llevé los bollycaos esos ;D --- Fin de la cita --- ¿ Quieres decir que esos Bollycaos tambien sirven como pilas? ¿ Panashibas con sabor a fresa? ¡Inaudíto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |