Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Cuál ha sido vuestro máximo de juegos seguidos pasados?
(1/2) > >>
makinero_sueka:
Buenas!!!

Con seguidos me refiero a bien, o terminar un juego, sacar el bluray y poner otro, o como mucho 1 día o 2 después de pasarte uno, comenzar otro. Yo esto lo hice hace poco, comencé en pascua y estos son los juegos seguidos que me he pasado, la mitad, fue sacar un bluray y poner otro, los otros, al cabo de un dia o por ahí:

1º Saint row 3
2º Uncharted 1
3º Uncharted 2
4º Uncharted 3 (los uncharted ya los había jugado, pero no los 3 seguidos, fue una pasada,  ;D)
5º Assassins creed Revelations
6º Max payne 3
7º Spec ops: The line
8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

y ahora me he conectado la play 2 y estoy jugando al GTA 2, que el que lo haya jugado, sabe que esta wapisimo!!!

ALDJ_991:
Mi máximo es 1.

Ya sabes, tener vida y trabajar y tal.
Deranged V.3:
Yo jugue desde bien pequeño hasta los 20 años y diria que siempre que he acabado uno he puesto otro pero nunca he llevado ni la cuenta ni una lista de juegos

--- Cita de: makinero_sueka en 17/05/13, 15:20:39 pm ---8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el rojo y el amarillo aunque no se donde y me da pereza buscarlos. Por favor, si puedes poner el enlace te lo agradeceria  ;)
makinero_sueka:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/05/13, 10:23:01 am ---Mi máximo es 1.

Ya sabes, tener vida y trabajar y tal.

--- Fin de la cita ---

Yo también tengo vida social, ya sabes, ir a la universidad y salir con los amigos los fines de semana
makinero_sueka:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/05/13, 10:36:34 am ---Yo jugue desde bien pequeño hasta los 20 años y diria que siempre que he acabado uno he puesto otro pero nunca he llevado ni la cuenta ni una lista de juegos

--- Cita de: makinero_sueka en 17/05/13, 15:20:39 pm ---8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el rojo y el amarillo aunque no se donde y me da pereza buscarlos. Por favor, si puedes poner el enlace te lo agradeceria  ;)

--- Fin de la cita ---

aqui tienes la página:

http://gameboyonline.es/

Seguramente te pedirá que actualices tu versión de java, pero son 5 minutos. Hay varios juegos de pokemon (el azul, el amarillo (jo he jugado a este porque ya era en color, aunque cuando era pequeño tenía el azul), también de zelda, wario land, etc.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa