Miscelánea > CINE Y TV
Spartacus: La guerra de los condenados
<< < (5/6) > >>
bony88:
Tiene medito que ya sabiendo como acaba lo alargaron 4 temporadas sin que se viera un interés comercial al tener audiencia, lástima que el verdadero protagonista muriera de cáncer.
djdavix24dj:
Bueno pues ya a llegado el final de esta gran serie a España,por lo menos en Canal + y los que lo vemos via pirata. El final era mas o menos el que me esperaba,aunque en las dos ultimas temporadas no an abusado tanto de sexo y se an centrado mas en la autentica historia de Espartaco después de escapar del ludus y en las épicas batallas contra las legiones romanas. Bueno mi valoración final es un 8,5 que podría haber sido mas sino fuera por algunos problemas que an tenido para acabar la serie (ya sabemos la muerte del protagonista por cáncer,este ultimo que hacia de Espartaco no me acababa de convencer pero lo a hecho bastante bien, y algunos personajes que tampoco eran los mismos del principio como la mujer de Crixo).
Para los que no la hayan visto nunca,recomendada al 100%
bony88:
Realmente ese final es imaginativo ya que nunca se encontró vivo o muertos Spartaco, a un a si le dieron un gran final a la serie.
dr greg house:
a spartaco lo acaban ejecutando

uyy!! se me escapo!
djdavix24dj:

--- Cita de: dr greg house en 14/08/13, 12:00:12 pm ---a spartaco lo acaban ejecutando

uyy!! se me escapo!

--- Fin de la cita ---
Como a dicho bony nunca encontraron el cuerpo y el final es una posibilidad imaginativa. Ni puto caso,no lo ejecutan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa