oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Un estilo para cada momento?  (Leído 2561 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #15 en: 20/05/13, 00:49:46 am »

yo no tengo ningún momento especial para los estilos, sino lo que me pida el cuerpo: hoy tengo ganas de escuchar hardcore, mañana makina, pasado mañana musica chocolatera, etc.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #16 en: 20/05/13, 00:52:19 am »

La verdad que durante el día puedo ir desde Makina, Hardcore, Jumpstyle o New style (poco últimamente este último) a pasar radicalmente a estilos electronicos como el Progressive house (el melodico más bien, no este del rollo dubstep de ahora), el minimal (ha vuelto a mis oídos de nuevo) o Grupos como M83, Linkin park o Cold play. Y como no, mi hueco ahí para el hip hop español sobretodo ahora en época de nuevos lanzamientos.

Lo más importante, para dormir, el partido de las 12 en la cope o el larguero con jose ramón de la morena jajajaja no falla...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 20/05/13, 01:07:18 am »

Yo escucho y veo hardcore  [cerda]  ;D

P.D: Cuando me acuesto tarde, suelo escuchar "la parroquia del monaguillo", las risas con esa gente son de campeonato...  :D
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #18 en: 20/05/13, 10:30:52 am »

Yo escucho y veo hardcore  [cerda]  ;D

P.D: Cuando me acuesto tarde, suelo escuchar "la parroquia del monaguillo", las risas con esa gente son de campeonato...  :D

en que emisora termi? yo para cuando oigo algun programa de noche, siempre el larguero o alguno deportivo... jaj pero ese, con ese titulo y si prometen risass.. me gustaria oirlo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19 en: 20/05/13, 11:47:01 am »

Es de onda 0, de lunes a viernes a las 2 (despues de "el primer toque"), es superconocidisimo, aunque no quieras te acabas riendo porque son muy buenos, historietas de todo tipo y bromas de tipo: empezar a soltar tontadas y no

dejar ni hablar cuando llama alguien al programa, mira en la web de onda 0, seguro que hay podcast.

Los domingos escucho la rosa de los vientos, tambien de la misma emisora.

Estos programas me sirven para coger el sueño, ademas de para saber cosas interesantes  8)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #20 en: 20/05/13, 13:18:39 pm »

graciass tomo nota! jaj lo escucharé , no habia oido ni el nombre nunca, ya te digo.. que siempre e sido mas de programas deportivos o milenio tres de iker jimenez jjaja para cojer el sueño. siempre esta bien acabar el dia con algo alegre ya sea musica o tertulias jaj.
...

respecto a Nero  que me decia que no solo escuchara electronica, que hay muchos mas estilos, tengo que decir que lo sé y que escucho muchas mas cosas, pero al poner el tema en el foro, solo me ceñí a esos . que son los que ocupan gran parte de mi dia.

pero te diré... en el curro normalmente, escucho desde pop rock de los80/90 , new wave, funk,  rock en español.. hasta r&B y soul.   respecto al rap que tambien escucho soy bastante selectivo y escucho tres/cuatro temas diarios, normalmente maqueteros.
me gusta el blues y me gusta el jazz para un rato de relax en casa, y me gusta mucho el flamenco, el original , (cosas modernas poquitas), me gusta mucho el cigala o jose merce, por ejemplo.

en definitiva me gustan muchos estilos, puedes ver, todo tiene algo en comun me gusta lo que yo considero  real, y siempre lo que transmita algo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #21 en: 20/05/13, 16:19:54 pm »

graciass tomo nota! jaj lo escucharé , no habia oido ni el nombre nunca, ya te digo.. que siempre e sido mas de programas deportivos o milenio tres de iker jimenez jjaja para cojer el sueño. siempre esta bien acabar el dia con algo alegre ya sea musica o tertulias jaj.

Entonces haces lo mismo que yo, que empiezo la noche con sesiones de  hardcore, makina, newstyle, etc..., o directamente de trance, dance (suavecitas) y me voy duemiendo y desinflando físicamente hasta acabar escuchando tertulias de rádio u lo que sea medio dormido.

Por cierto, otro milenario de la nave del misterio  ;D, sobre todo los días de invierno acompañan mucho estos programas de rádio.

A mi el flamenco no me trasmite absolutamente nada, no sé, un tío ahí chillando no le veo la gracia, supongo que será la falta de incultura, prefiero merengue, samba o bachata, aunque éstos, no los escuche tan a menudo.
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #22 en: 30/05/13, 12:26:30 pm »

yo personalmente soy de los que escucha makina desde que se levanta hasta que se acuesta el hardcore para mi en estos ultimos años ha perdido mucha mucha calidad y hace mucho que deje de escucharlo escucho el 99% del tiempo makina y te aseguro que no paso mucho tiempo sin musica
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #23 en: 30/05/13, 18:13:21 pm »

si a mi me pasa esto de un estilo para cada momento, pero no solo con makina sino con otros estilos mas regulares (reggae, clasica, jazz, hardcore, mezclas de estilos con makina, etc.)

pero ultimamente ya solo escucho lo que pincho yo, ya que da bastante rabia escuchar cosas de otros que yo les daria otro onfoque y me encantaria escuchar.

no se, echo de menos enamorarme musicalmente del estilo de pinchar de algunos dj's. pero no se, cada cosa nueva que escucho, cada dia me gusto mas yo xD. aunque tenga una tecnica patetica :P.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 01/06/13, 00:26:14 am »

Una duda que me acecha, los que solo escucháis UN estilo, no os habéis interesado nunca en otra cosa? No se, tiene que ser muy aburrido solo escuchar un estilo, mismos tipos de sonido, estructuras, etc..
SteeL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/06/13, 15:41:33 pm »

Trance, Makina, Hardstyle, House, Hardcore, Rap, Rock...etc, escucho de todo segun el momento y lo que me apetezca
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |