alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/05/13, 14:51:17 pm » |
|
GRUPO 1 PLATOS
5pt -> Celula. selección musical bastante oscura y cañera, con una técnica muy buena. 3pt -> Dai Kaio Shin. Una buena selección musical combinada con una técnica bastante más que correcta. 1pt -> Satan. La selección musical está bastante bien. Técnicamente correcta.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 18/05/13, 20:09:23 pm » |
|
VOTACIONES GRUPO 2 PC ante todo decir que hay nivel, se nota que no están hechas por principiantes y que hay veterania en esto de las mezclas  sin mas voy al lio. valorando el desarrollo de la sesión, mezclas y selección musical mis votos: 5 Puntos : A - 17 3 Puntos : Cooler 1 Punto : Nuvol Kinton PD: ya se que es un poco coñazo pero una vez acabado todo podríamos colgar el traklist de las sesiones, me gustaria saber el nombre de algunos temas.
|
|
|
DJ_KIÑO
Registro: 04-01-10
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/05/13, 20:33:00 pm » |
|
|
|
|
Dj Shaman
Registro: 01-07-10
Xq amo el Hardcore
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/05/13, 16:51:55 pm » |
|
Votaciones del Grupo 1 a PC
5 puntos para Kaitoh, me a parecido la mejor sesion en lo referente a las mezclas, los temas y la tecnica
3 puntos para Gogeta, Aunq no e escuxado ni un solo tema entero XD es una sesion vastante movidita con wenos temas y mezclas para star exa a pc. En general, wena transmision entre los temas
1 punto para Broly, x la sinapsis entre los temas
Todas las sesiones son vastante profesionales con muy wena tecnica, asiq e valorado segun mis wustos (que pa wustos colores) aunq me a resultado dificil repartir el ultimo punto. Pero weno, me kedo cn ls 4 horacas y 11 min de makinon pa mi carro
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/05/13, 00:01:04 am » |
|
Cuando esto se acabe, encantado de decir cualquier tema de mis sesiones, si es que alguien tiene interés  PD. Voy tomando nota mientras las escucho y en mis votaciones va a haber una parrafada importante
|
|
|
|
C0nDOR
Registro: 24-12-08
Make Music Not War
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/05/13, 14:39:57 pm » |
|
Cuando esto se acabe, encantado de decir cualquier tema de mis sesiones, si es que alguien tiene interés 
PD. Voy tomando nota mientras las escucho y en mis votaciones va a haber una parrafada importante ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif)
Cuando esto acabe... nos vamos todos de putes.. ta to' pagauuu xDD
ajajajjjajajajajajajajaj a ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) el que gane paga
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/05/13, 16:20:19 pm » |
|
Mis votaciones para...
GRUPO 2 PLATOS
Avi Son gohan - 5 puntos: buenas mezclas al estilo hardtrance-acid con joyitas tipo violet love y mezclote privilege + xrx. Lástima las dos paradas de plato, hubiera preferido todo continuo.
Puar - 3 puntos: arriesgada, con temas poco conocidos, al estilo valencia.
Pilaf - 1 punto: buena selección de temas nacionales. Lástima el sonido.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 21/05/13, 19:13:31 pm » |
|
5 puntos - SON GOKU 3ª por tracklist, velocidad, desarrollo ... me ha gustado!
3 puntos - PILAF por tracklist, velocidad, atrevimiento a la hora de colgar la sesion con sonido ambiente (aun sabiendo que podia restarle) ... empezar con el hoschi es lo que tiene jeje
1 punto - BABIDI le doy el punto por atreverse a poner makina, y aunque son temas conocidos valoro que sea la unica en su especie. Y eso que la velocidad no me ha gustado, y el atrevimiento en ese aspecto ha hecho que alguna mezcla saliera trastabillada.
pd.: buen concurso en los otros apartados, suerte para todos.
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/05/13, 22:22:28 pm » |
|
ya queda poco para finalizar las votaciones, faltan muchos o que?
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/05/13, 22:31:54 pm » |
|
GRUPO 1 PC 5 Puntos : Broly 3 Puntos : Bardock 1 Punto : Kaitoh Hay nivel eh! Suerte a todos!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/05/13, 03:28:21 am » |
|
Bueno aki van mis votaciones de los dos grupos en los k participo Grupo Actual platos:5 puntos: Celula 3 puntos: Dai kaio shin 1 punto: Satan Grupo Remember platos:5 puntos: Son Goku 3ª 3 puntos: Puar 1 punto: Babidi Comentar asi x encima de k las sesiones actuales muchos temas ni los conocia jeje asi k me guiado mas x la tecnica! Y sobre las de remember pues si k no he tnido tantos problemas para escoger a kien votar xk los temas si me eran mas familiares  Una pena x eso k hayamos sido tan pokitos en el apartado de platos...pero bueno
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/05/13, 14:15:10 pm » |
|
Ya tengo casi las votaciones, pero no voy a poner las votaciones hasta el último momento. Esto es porque las he comentado todas, minuciosamente, con las cosas que más y menos me han molado de cada una. Encuentro mucho más interesante recibir una buena crítica que una buena puntuación, y voy a predicar con el ejemplo
|
|
|
DJ_KIÑO
Registro: 04-01-10
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/05/13, 14:16:54 pm » |
|
Del grupo 1 platos hemos votado todos ya verdad?
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/05/13, 14:27:42 pm » |
|
creo que falta fires
|
|
|
|