oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REVER - Belchite (Zaragoza)  (Leído 12343 veces)
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #45 en: 05/03/13, 16:41:03 pm »

Este viernes 8 de marzo presentamos una de las sesiones mas miticas de Rever! y ademas cumple 2 añitos!

2º ANIVERSARIO de REMAVERSIA!

Ademas esta sesion, sera muy muy especial por 3 razones!

- Vuelve de nuevo esta mitica fiesta a las noches de Rever!

- Sera la ultima sesion de Dj CLEYX, ya que por motivos personales deja de pinchar, por lo que habra que ofrecerle la mejor despedida posible

- Presentaremos a nuestro nuevo residente, no podiamos ofrecer mejor sustituto, que Dj VILRA, un joven dj zaragozano y con una enorme proyeccion, el cual a partir de ahora formara parte de nuestro equipo

Por todo esto y por otras muchas cosas mas que solo te puede ofrecer Rever, es una sesion que no te puedes perder!

Recuerda: VIERNES 8 de Marzo - 12 de la noche!!
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #46 en: 30/04/13, 15:45:26 pm »

Tras no haber anunciado la ultima fiesta que tuvimos.

Tampoco me he molestado en anunciar la que tenemos esta noche.

Solo dire que hoy CIERRA REVER!! 

Esta noche es la ultima sesion en la que Rever abrira sus puertas.

No me molesto ni en poner el flyer ni en poner mas informacion ni nada debido a que el interes que suscita Rever en este apartado es PRACTICAMENTE NULO.

Asi que eso, solo queria decir, que esta noche Rever se despide para siempre!!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #47 en: 30/04/13, 22:51:19 pm »

 :( Juer, lo siento.

Yo no he estado en la sala, cierto, pero puedo entender los motivos que han propiciado esta situación, y espero que el sonido contundente de esta sala no caiga en el olvido.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #48 en: 30/04/13, 23:42:49 pm »

Tras no haber anunciado la ultima fiesta que tuvimos.

Tampoco me he molestado en anunciar la que tenemos esta noche.

Solo dire que hoy CIERRA REVER!! 

Esta noche es la ultima sesion en la que Rever abrira sus puertas.

No me molesto ni en poner el flyer ni en poner mas informacion ni nada debido a que el interes que suscita Rever en este apartado es PRACTICAMENTE NULO.

Asi que eso, solo queria decir, que esta noche Rever se despide para siempre!!

hombre siempre se pega una mirada, aunke no se comente. Todo ayuda a la difusión de la programación. Lastima por la sala, aunke creo k el panorama por mañas esta muy negro, sin rever, casi sin MR ( fiestas puntuales) y coliseum 1 año parada sin programación.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #49 en: 01/05/13, 01:26:35 am »

Normal y logico, los tiempos que corren son dificiles para todos. Pero en verdad era una crónica anunciada, creo que solo he ido un par de veces, una pinchando Bassdrum Project y otra pinchando dj´s de la zona, y el percal no era muy alentador.

Estoy con J.Lau, no suscita comentarios porque es un foro principalmente de gente de Cataluña, aunque haya gente de Aragón en él. Pero es una manera de la que se informa la gente, al igual que te informas en Facebook o en tuenti aka valla publicitaria. Otra cosa, es la asistencia a los eventos, que ahí cada uno te podrá contar mil historias.
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #50 en: 01/05/13, 16:04:18 pm »

Haber.......... el principal motivo no es la crisis ni la asistencia de publico.

Es mas, tras haber cogido en el 2009 un lugar en el cual habia estado una sala como fue Roboti-k........ habia mucha gente que no pronosticaba ni un año de vida por el lugar de la sala, ubicacion y demas......y aun asi hemos tirado 4 años y otros tantos o mas que hubieramos seguido.

Cuando empeze alli (antes de que creara Rever), comenze con "Yfuery" una marca que no era mia sino de otra gente que comenzaron a realizar sesiones de domingo y yo me encargada de las noches, alli habia asistencias de 10, 20, 50 o incluso recuerdo una fecha con tan solo 2 asistentes.

Aun asi tuve muy claro que eso habia que cambiarlo y cree Rever, los comienzos fueron duros, socios no adecuados, inexperiencia y otras cosas mas..........pero año tras año hemos ido incrementando la media de asistentes, y este año ultimo........ha sido el mejor de todos, incluso situando la media de asistentes por encima de otras salas con mas historia en el mundo de la noche que Rever.

El unico y principal motivo de cierre de rever no es otro, que yo cuando abri Rever, tuve muy claro que era un hobby, un sueño, una ilusion.......pero nunca algo de lo que fuera a vivir de ello.

Yo tengo una empresa dedicada tambien al mundo de la noche y los eventos y que por suerte, esta creciendo y tengo overbooking de fechas y de trabajo, tengo varios grandes proyectos con mi empresa, que me suscitan dedicacion maxima y llegado este punto tengo que elegir o bien atender al 100% mi empresa (de lo que realmente vivo) o atenderla a medias y seguir atendiendo lo que es un simple hobby.
Asi que la decision (aunque sea dolorosa) es la unica que puedo tomar.

ESPERO QUE ESTE COMUNICADO POR MI PARTE ACLARE CUALQUIER DUDA Y POSIBLES RUMORES
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #51 en: 01/05/13, 18:42:14 pm »

Yo viví en persona ese primer año de crecimiento de rever,ya que,de alguna manera,forme parte de el.De esa sala me llevo mucha experiencia,amigos,conocidos,etc.

Como siempre es una pena que se cierre una sala de música contundente,pero es lo que hay.

Espero que te vaya bien Craker ;) un saludo.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #52 en: 02/05/13, 00:23:04 am »

Haber.......... el principal motivo no es la crisis ni la asistencia de publico.

Es mas, tras haber cogido en el 2009 un lugar en el cual habia estado una sala como fue Roboti-k........ habia mucha gente que no pronosticaba ni un año de vida por el lugar de la sala, ubicacion y demas......y aun asi hemos tirado 4 años y otros tantos o mas que hubieramos seguido.

Cuando empeze alli (antes de que creara Rever), comenze con "Yfuery" una marca que no era mia sino de otra gente que comenzaron a realizar sesiones de domingo y yo me encargada de las noches, alli habia asistencias de 10, 20, 50 o incluso recuerdo una fecha con tan solo 2 asistentes.

Aun asi tuve muy claro que eso habia que cambiarlo y cree Rever, los comienzos fueron duros, socios no adecuados, inexperiencia y otras cosas mas..........pero año tras año hemos ido incrementando la media de asistentes, y este año ultimo........ha sido el mejor de todos, incluso situando la media de asistentes por encima de otras salas con mas historia en el mundo de la noche que Rever.

El unico y principal motivo de cierre de rever no es otro, que yo cuando abri Rever, tuve muy claro que era un hobby, un sueño, una ilusion.......pero nunca algo de lo que fuera a vivir de ello.

Yo tengo una empresa dedicada tambien al mundo de la noche y los eventos y que por suerte, esta creciendo y tengo overbooking de fechas y de trabajo, tengo varios grandes proyectos con mi empresa, que me suscitan dedicacion maxima y llegado este punto tengo que elegir o bien atender al 100% mi empresa (de lo que realmente vivo) o atenderla a medias y seguir atendiendo lo que es un simple hobby.
Asi que la decision (aunque sea dolorosa) es la unica que puedo tomar.

ESPERO QUE ESTE COMUNICADO POR MI PARTE ACLARE CUALQUIER DUDA Y POSIBLES RUMORES

coño pues vende o "alquila" la marca rever o k te la gestione otro si encuentras, haber si hay otro k sea capaz de mantener el nivel o mejorarlo... ya eso cosa tuya. Luego pdoras dedicarte al 100% a tu negocio.
Leilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 27-08-06
Sonido Cuadra



Email
« Responder #53 en: 06/05/13, 14:24:11 pm »

Pues nada socio q te vaya muy bien con tus proyectos,es una pena que desaparezca otra sala de estos estilos,pero es lo que ay.A sido un placer aver disfrutado de estas sesiones en Rever. :)
elpirulas
Desconectado

Registro: 14-02-09
Email
« Responder #54 en: 14/05/13, 13:48:21 pm »

hola ke pasa !!!!! una pregunta aun sigue abierto este garito o ke?? hace siglos que no escucho noticias jeje .

venga ya me direis vale??
 
tomar una sesion pa alegrar la mañana jajajaj LA FIESTA DEL PARAO!!!! jajaja


http://http://www.makinamania.com/download/Dj_ZarpiruLa_Fiesta_Del_Parao_Mayo_2013
jamonetaharcoreta
Desconectado

Registro: 24-08-11
Email
« Responder #55 en: 16/05/13, 15:11:58 pm »

hola ke pasa !!!!! una pregunta aun sigue abierto este garito o ke?? hace siglos que no escucho noticias jeje .

venga ya me direis vale??
 
tomar una sesion pa alegrar la mañana jajajaj LA FIESTA DEL PARAO!!!! jajajaja


http://http://www.makinamania.com/download/Dj_Zarpiru_3deMayo_LA_FIESTA_DEL_PARAO_CAntaditas_NEWStyLe

Lo han cerrado, la ultima fiesta fue el 30 de abril! D.E.P!
dj tineo
Desconectado

Registro: 05-05-09

Email
« Responder #56 en: 16/05/13, 15:57:14 pm »

poca publicidad puede ser? yo creo que nunca vi un cartel de rever en zaragoza, o publicidad via redes sociales, videoflyers...han asistido invitados muy buenos, pero yo no llegue a enterarme, o ya era tarde, si queria información sobre la sala, la tenia que buscar yo mismo y habia muy poca.
El newstyle tipo masia no es que me gustara mucho y no estaba muy relacionado en las redes sociales con ese ambiente, pero jumpstyle si que estoy algo relacionado, y por ejemplo a dj fenix en la fiesta meeting jump, o dr.rude, me hubiera gustado verlos, pero poca gente se entero de que venían.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |