Miscelánea > CINE Y TV
Un príncipe para Corina
<< < (2/10) > >>
wiliwili:

--- Cita de: pitiforlife en 13/05/13, 12:46:56 pm ---No me puedo creer que tal cantidad de frikis se puedan reunir en un mismo programa.

supongo que los de los castings se lo habran pasado en grande.

para que tanta mierda si luego el fisico es lo que tira?

--- Fin de la cita ---

por que para fisico ya esta hombres y mujeres...

este programa es del royo de tienes un minuto que tambien lo presentaba lujan

salian frikers como este programa y es lo que mola ver a pillaos jajaj
pitiforlife:

--- Cita de: wiliwili en 13/05/13, 12:56:21 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 13/05/13, 12:46:56 pm ---No me puedo creer que tal cantidad de frikis se puedan reunir en un mismo programa.

supongo que los de los castings se lo habran pasado en grande.

para que tanta mierda si luego el fisico es lo que tira?

--- Fin de la cita ---

por que para fisico ya esta hombres y mujeres...

este programa es del royo de tienes un minuto que tambien lo presentaba lujan

salian frikers como este programa y es lo que mola ver a pillaos jajaj

--- Fin de la cita ---

me refiero que al final se quedaran los mas " fisicamente "  agraciados, cosa logica por otra parte, porque la chavalica es muy maja.

esta claro que lo que vende son las gilipolleces y las frikadas del personal, porque esta clarito quienes van a botar primero.

p.d:

flipe con el vampiro  :o
bony88:
A hora que comentáis disfrazados, y el personaje que decía que era Ken, todos sabemos que Ken cada año es mas maricon XD

pitiforlife:

--- Cita de: bony88 en 13/05/13, 14:06:42 pm ---A hora que comentáis disfrazados, y el personaje que decía que era Ken, todos sabemos que Ken cada año es mas maricon XD

--- Fin de la cita ---

otro que tela que entro andando como muñeco tal cual jaja, por eso decia que no puedo creerme que haya gente que realmente sea asi o que esten haciendo un papelon para la audiencia.
manded:
Para cuando un programa de perros cagando donde luego se critiken la mierda ke sacan unos y otros?

Al parecer lo vera la gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa