oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un príncipe para Corina  (Leído 7853 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/05/13, 17:58:48 pm »

Mientras dejes el mando a distancia fuera de tu alcance xd
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/05/13, 18:43:41 pm »

Yo mediaset lo odio. Y mas ahoraque se han cargado la decencia de cuatro.
Este programa me puse a verlo ayer porque en el otro parecido de quien quiere casarse con mi hijo o algo asi, que no lo veia, en el arucitys salian cortes y me hacia gracia como estaba montado.. Los añadidos que le ponen que los dejan como subnormales xd y esta vez digo: AMOS A PROVAR UN POCO DE MIERDA xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #17 en: 13/05/13, 21:39:41 pm »

No tuvo mucha audiencia, así que eso de que la gente se lo come con patatas... ::)



xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #18 en: 13/05/13, 22:06:04 pm »

Para cuando un programa de perros cagando donde luego se critiken la mierda ke sacan unos y otros?

Al parecer lo vera la gente.

No creo que funcionase. Al acabar no podrían ir por los platós insultándose.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #19 en: 16/05/13, 21:18:59 pm »

Según un programa de confianza de la TV privada de Cataluña Arucitys, comentaron que ya hay cogido un chico como no del grupo de los guapos a un que realmente le gusta otro pero lo usaran para pasearla por los programas y luego vender la rotura y tal…

Los participantes son reales no son actores, solo que les animan a ser un poco más extraños de lo que son realmente y solo cobran 100€ por día mientras la Corina solo cobrada 20.000€ por todo el programa.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/05/13, 00:38:23 am »

Yo mediaset lo odio. Y mas ahoraque se han cargado la decencia de cuatro.
Este programa me puse a verlo ayer porque en el otro parecido de quien quiere casarse con mi hijo o algo asi, que no lo veia, en el arucitys salian cortes y me hacia gracia como estaba montado.. Los añadidos que le ponen que los dejan como subnormales xd y esta vez digo: AMOS A PROVAR UN POCO DE MIERDA xd

la tele cada dia es mas penosa. Cuando antena3 se quedo con la sexta se notó el cambio por que empezaron a meter anuncios a piñon. Curiosamente, los anuncios suelen empezar al mismo tiempo en varios canales.
Luego a3 emite los programas antiguos de pantalla 4/3 en formato 16/9 y se ven mas gordos: En TVs 16/9 en donde deberian salir rayas negras a los lados no salen, y en TVs 4/3 en vez de verse completo salen rayas negras arriba y abajo...
Eso si, al menos ahora hay canales de varios colores politicos, antes no.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #21 en: 20/05/13, 13:50:03 pm »

Como me reído hoy…

El chino, el gordo cabron me tiene manía XD

Luego los guapos entre cremitas, condones, pero lo mejor son tan burros que la dejan por los suelos y se graban a un que la chica atontada le perdona.

Los nerd seles va mucho la cabeza, mira que disfrazar a la pobre chica o salir vestido de Batman para una fiesta (No extraña que el que cocinaba se metiera un susto).

Y como somos los tíos fiesta y comida pasamos de la chica jajajajaja

Si siguen con este pan pasaremos mas domingos echándonos unas risas a un que la lástima es que echaron al pobre que le metían la música de sicosis este en su pueblo lo tendrán como el loco XD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #22 en: 21/05/13, 13:22:49 pm »

Ya solo el nombre del programa me echa para atras. Aunque dudo que me guste vere algun programa para confirmar que se trata de lo que creo que se trata

Para cuando un programa de perros cagando donde luego se critiken la mierda ke sacan unos y otros?

Al parecer lo vera la gente.

No creo que funcionase. Al acabar no podrían ir por los platós insultándose.

Llevo partiendome el culo desde que lo he leido y aun me dura
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 25/05/13, 00:01:45 am »

 Yo vi un trozo el otro dia en el que salía la supuesta "princesa" mirando una bandera del país basco con sus dos amigas y diciendo: nose de donde será esta bandera, debe de ser de el chino (del chico chino que hay), en ese momento decidí cambiar de canal antes de que se me pegase algo malo.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #24 en: 25/05/13, 00:33:24 am »

efectivamente se te pego algo malo pais vasco con V
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #25 en: 25/05/13, 01:30:23 am »

efectivamente se te pego algo malo pais vasco con V

 Tu lo debes de aver visto bastante entonces.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/05/13, 08:46:40 am »

No se escribe oficialmente con v?
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #27 en: 25/05/13, 09:07:47 am »

Bueno. Ya he visto un capitulo solo para poder opinar con conocimiento de causa
Vamos por partes. En primer lugar... Esto es un programa, o es una serie? Porque se nota que han intentado fusionar ambas cosas. Se supone que los tios estan compitiendo entre ellos, lo que se supone es un programa, pero luego se ven fragmentos de la tia actuando como si no habria camara delante, haciendo un papelon
En cuanto a la "princesa" es guapa y esta buena a partes iguales. Aun asi tampoco es que sea un pivon como para tener que pegarse con varios grupos de tios por ella. Desde luego en la serie no se ha mostrado o se ha hecho demasiado incapie en su inteligencia o nivel cultural por lo que parece que habiendole tocado ser tia y teniendo la suerte de poseer cierta belleza (Lo cual no tiene ningun merito por su parte) pues ya lo tiene todo hecho. Ademas ese acento andaluz aparte de no soportarlo me da la impresion de estar viendo una telenovela en español latino
Sobre la idea del programa, que se puede decir... Esto hace total referencia a la television de hoy en dia
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #28 en: 25/05/13, 14:01:25 pm »

No se escribe oficialmente con v?
Si, me confundí.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #29 en: 25/05/13, 17:47:55 pm »

¿Para cuando la portada de la hermana en Interviú? ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |