oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un príncipe para Corina  (Leído 7826 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« en: 13/05/13, 00:23:05 am »



Un curioso programa que te ponen una chica guapa que casualmente esta sola, será que tiene rabo porque yo no lo entiendo.

Pero a un a si tenemos la suerte que le metieron un grupo de personajes muy curiosos desde los Frikis que el mas extraño es el regordete con gafas a un que parece siego porque apenas abre los ojos y le gusta el manga por que salen chicas guapas y es violento, tiene toda la pinta que a un juega con el joystick XD

Tenemos los guaperas, que algunos parecen mucha fachada y poca cabeza, aun que tenemos un culturista muy cristiano, este pecada segundo XD

Los simpáticos, para no llamarlos feos, que también es un poco cutre llamarlos normales, no simpáticos que es la forma más conocida para llamarlo feo (A uno de ellos al vivir con su abuela lo dejan como el asesino de sicosis).

Los únicos, gente extraña de cojones, como el tarado, que no se qué gente controla esto, porque alguien que reconoce abiertamente que es vampiro y bebe sangre humana está para encerrarlo.

A un a si nos echaremos unas buenas risas cada domingo entre los personajillos y la chica que según nos mostraron tampoco tiene mucha cabeza, no sabe que bandera es la vasca y será que no ha salido en la TV acompañada de malas noticias.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/05/13, 00:44:51 am »

Como me he reído con el puto chino salido xd
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #2 en: 13/05/13, 11:50:10 am »


muchas risas anoche con el programa, se ve un poco falso, pero habia terminado de ver Origen , y no ponian nada mas n la tele.. y  menudos personajes.

el vampiro tenia 2800 años jaja  casi nada. con los que mas me rei fue con un "niño" disfrazado de pinocho que no le llegaban los pies al suelo , otro de capitan america, y el cristiano bailando amo a laura ya fue demasiado . respecto a las neuronas de la participante y su amigo no digo nada.. pobrecillos ya tienen bastante
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #3 en: 13/05/13, 12:43:11 pm »

Como me he reído con el puto chino salido xd

+1 el xino es brutal como el dice es el puto amo

y el gordo que parece piter griffin nadie lo a comentado puede que de juego ajajja
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/05/13, 12:46:56 pm »

No me puedo creer que tal cantidad de frikis se puedan reunir en un mismo programa.

supongo que los de los castings se lo habran pasado en grande.

para que tanta mierda si luego el fisico es lo que tira?
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #5 en: 13/05/13, 12:56:21 pm »

No me puedo creer que tal cantidad de frikis se puedan reunir en un mismo programa.

supongo que los de los castings se lo habran pasado en grande.

para que tanta mierda si luego el fisico es lo que tira?

por que para fisico ya esta hombres y mujeres...

este programa es del royo de tienes un minuto que tambien lo presentaba lujan

salian frikers como este programa y es lo que mola ver a pillaos jajaj
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/05/13, 12:58:23 pm »

No me puedo creer que tal cantidad de frikis se puedan reunir en un mismo programa.

supongo que los de los castings se lo habran pasado en grande.

para que tanta mierda si luego el fisico es lo que tira?

por que para fisico ya esta hombres y mujeres...

este programa es del royo de tienes un minuto que tambien lo presentaba lujan

salian frikers como este programa y es lo que mola ver a pillaos jajaj

me refiero que al final se quedaran los mas " fisicamente "  agraciados, cosa logica por otra parte, porque la chavalica es muy maja.

esta claro que lo que vende son las gilipolleces y las frikadas del personal, porque esta clarito quienes van a botar primero.

p.d:

flipe con el vampiro  :o
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #7 en: 13/05/13, 14:06:42 pm »

A hora que comentáis disfrazados, y el personaje que decía que era Ken, todos sabemos que Ken cada año es mas maricon XD

pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/05/13, 14:13:39 pm »

A hora que comentáis disfrazados, y el personaje que decía que era Ken, todos sabemos que Ken cada año es mas maricon XD



otro que tela que entro andando como muñeco tal cual jaja, por eso decia que no puedo creerme que haya gente que realmente sea asi o que esten haciendo un papelon para la audiencia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 13/05/13, 14:13:55 pm »

Para cuando un programa de perros cagando donde luego se critiken la mierda ke sacan unos y otros?

Al parecer lo vera la gente.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/05/13, 17:28:30 pm »

vergüenza ajena siento que uno de mi pueblo salga en esta bazofia
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/05/13, 17:31:24 pm »

Mi abuela decía cuando era crío que ver la tele mucho rato te pudría el cerebro. Por lo que puedo ver con algunos, el tiempo le ha dado la razón.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/05/13, 17:33:41 pm »

Mi abuela decía cuando era crío que ver la tele mucho rato te pudría el cerebro. Por lo que puedo ver con algunos, el tiempo le ha dado la razón.

que bien ha quedado eso, supongo que estar 24h delante del pc tampoco es nocivo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/05/13, 17:38:23 pm »

No, no es sano tampoco. Pero por lo menos un PC te permite hablar, crear e interactuar. El judío eléctrico te deja zombi y sólo te permite ver y escuchar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #14 en: 13/05/13, 17:55:48 pm »

No, no es sano tampoco. Pero por lo menos un PC te permite hablar, crear e interactuar. El judío eléctrico te deja zombi y sólo te permite ver y escuchar.

Y si se usa la Tv de monitor?  :-[ :-[ :-[
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |