| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra sala ideal |
| << < (8/13) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 06/05/13, 18:05:20 pm ---Es bien sabido por todos que en una discoteca cuantas mas mujeres hay peor es la musica que suena. --- Fin de la cita --- La mayoría de tías no entiende de música, ellas solo van a la moda y a lucirse. Históricamente hablando. |
| dj Xterminator:
Vamos a ver, en mi discoteca caben 10.000 personas y hay muchas salas y ambientes para elegir, en una sala estarían los más jovenes (sonidos hard) y en otras gente más mayor (de 25 en adelante), si quieres escuchar música más seria, tienes la sala de techno-house o la de trance, en el exterior está la mala música y el perreo :P. Asi de fácil. |
| SiGo:
Tio, es su sala ideal... no se lo rompas hombre :'( |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 06/05/13, 18:22:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 06/05/13, 18:21:06 pm ---Vamos a ver, en mi discoteca caben 10.000 personas... --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ :D :D :D --- Fin de la cita --- En todo el recinto, en la que dices tu (la de unas 100 personas) también puede haber muchas nenas incultas, sobre todo si se pone de moda el local ::) Ejemplo: Xque años 90, había muchas tías y la música era buena no?, estaba de moda la makina ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 06/05/13, 18:33:40 pm ---Yo me he decantado por un local pequeño porque me conformaria con poca clientela pero selecta, si no hay tias me la resopla. Asi las pocas que hayan tendran buen gusto musical y no iran a exhibirse ni a buscar pagafantas. --- Fin de la cita --- Desde luego que si está todo a oscuras no irán a exhibirse... :D P.D: Ahorro en bombillas ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |