oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia?  (Leído 2947 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #30 en: 16/01/13, 13:16:40 pm »

Imagino que cuando ha hecho estas canciones y no las ha sacado aun, es por que por encima de todo le encanta este estilo... no es eso amor al arte?? que necesidad tiene de comercializarlo?

Lo mejor de todo es que muy probablemente ese material acumulado sean canciones, melodias y bases propias e originales, no de cutreremixes de Avril Lavigne, ni Linkin Park, ni Limp Bizkit, y un larguisimo etc.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 18/01/13, 03:51:30 am »

Imagino que cuando ha hecho estas canciones y no las ha sacado aun, es por que por encima de todo le encanta este estilo... no es eso amor al arte?? que necesidad tiene de comercializarlo?

Lo mejor de todo es que muy probablemente ese material acumulado sean canciones, melodias y bases propias e originales, no de cutreremixes de Avril Lavigne, ni Linkin Park, ni Limp Bizkit, y un larguisimo etc.

Tiene melodias de esas que sales del estudio con los pantalones mojados
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #32 en: 18/01/13, 07:17:49 am »

pues menuda lastima lo de Ruboy... con la calidad de material que tiene que tener en su estudio y la mayoria de gente sacando rmxs pastelosos en casi cada maxi sea en vinilo o mp3.... confio en que algún dia llegé el y nos deleite...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/01/13, 21:27:36 pm »

pues menuda lastima lo de Ruboy... con la calidad de material que tiene que tener en su estudio y la mayoria de gente sacando rmxs pastelosos en casi cada maxi sea en vinilo o mp3.... confio en que algún dia llegé el y nos deleite...

Ruboy? xd
scottbrownfan
Desconectado

Registro: 11-05-12
Email
« Responder #34 en: 18/01/13, 21:30:02 pm »

pues menuda lastima lo de Ruboy... con la calidad de material que tiene que tener en su estudio y la mayoria de gente sacando rmxs pastelosos en casi cada maxi sea en vinilo o mp3.... confio en que algún dia llegé el y nos deleite...

¿Pero aqui no se esta hablando de Gerard?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 19/01/13, 12:44:16 pm »

Bueno, por lo menos ya sabemos que Rolo tiene mas de una cosilla por ahí guardada, aparte de las producciónes que comerciliza, aunque el dijo una vez que la mayoría de sus primeros producciónes, incluso algunos que sacó por Bit Music o Tempo las perdió xD, o no las encuentra... por lo que me hace pensar de que ese hombre no tiene espacio en el estudio ya xD, No encuetra las cintas DAT xd
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #36 en: 19/01/13, 16:30:42 pm »

pues menuda lastima lo de Ruboy... con la calidad de material que tiene que tener en su estudio y la mayoria de gente sacando rmxs pastelosos en casi cada maxi sea en vinilo o mp3.... confio en que algún dia llegé el y nos deleite...

Ruboy? xd

se ma ido la neura escribiendo, queria decir Gerard Requena, disculpas asido una pajara
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 19/01/13, 19:18:47 pm »

Alguna cosilla es probable que haya perdido, pero lo que ha perdido son temas que ya han salido a la venta si no me equivoco. Yo de lo que hablo es de material digno de figurar en la area secreta del desierto de Colorado custodiada por el ejercito americano, dicho en otras palabras, tiene canciones para que pudierais grabar todos sesiones y sesiones y sesiones y másssssssssss sesiones... lo dicho, amor al arte. Lo bueno que tiene, que cuando el ha hecho canciones por diversion, lo ha hecho igualmente con la máxima calidad y trabajo, son temas que perfectamente podrian salir en cualquier momento, y repito, más de uno (me incluyo), tendriamos orgasmos
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #38 en: 20/01/13, 14:57:17 pm »

Alguna cosilla es probable que haya perdido, pero lo que ha perdido son temas que ya han salido a la venta si no me equivoco. Yo de lo que hablo es de material digno de figurar en la area secreta del desierto de Colorado custodiada por el ejercito americano, dicho en otras palabras, tiene canciones para que pudierais grabar todos sesiones y sesiones y sesiones y másssssssssss sesiones... lo dicho, amor al arte. Lo bueno que tiene, que cuando el ha hecho canciones por diversion, lo ha hecho igualmente con la máxima calidad y trabajo, son temas que perfectamente podrian salir en cualquier momento, y repito, más de uno (me incluyo), tendriamos orgasmos

jueeer dientes larguisimos  :o
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #39 en: 20/01/13, 23:28:33 pm »

Suele pasar, yo en mi nivel como siempre digo ( nivel a gusto colores) tengo como 300 proyectos y solo puedo decir que prácticamente he sacado un tema, el de malditos bastardos de estas navidades...así que debe de haber mucho oro en los baúles de requena, ruboy y compañía que no ha salido...
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #40 en: 20/01/13, 23:47:25 pm »

y haces bien jajaj yo es que tengo miles de ideas al mes y siempre que se me viene algo a la mente intento irme al pc lo más rapido posible y a plasmar la idea, así un montón de temas que se quedan hasta la petada principal del tema jejeje

no, no he pasado, es que del apartado de producción  y el general este de vez en cuando, no paso la verdad jejeje voy pallá...
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #41 en: 21/01/13, 09:31:09 am »

venga a producir como locos que quiero temas nuevos jajaja esta sesiond e ayer cogi prestados algunos temas de aqui lo que no me deja subir la sesion y eso que pone tres subidas al mes.... y solo he subido una pero... bueno os dejo aqui el enlace
http://soundcloud.com/victorronda/victor-ronda-sesion-100-makina?utm_campaign=timeline&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fvictorronda%2Fvictor-ronda-sesion-100-makina&utm_medium=facebook&utm_source=soundcloud
NADECO - HEAVEN´S DAWN - YTR RECORDS
DJ MOCHUE & DJ GINO - DINNER 99
KRACK DJ - RESSURECTION
DJ GINO & VICTOR RONDA - HARD BASE
DJ CONTRA & T.T DESTROY - LOST PARANOID
NADECO - NOSTAGIC PANET ( PJ MAKINA RMX)
DJ COMPRESSOR - SCRATCH-IT BASE
VICTOR RONDA & T.T DESTROY - THE ONE THAT GOD AWAY RMX
SEPI & BULL US JAVIOLO - KAYOTTO
DA - PAKA - TRUE COLORS
DJ CONTRA - HARD VOEL JE DIE STYLE
SHOX & HASE Us LAURA JANSEN - SOMEBODY´S HOME
DJ CONTRA & VICTOR RONDA - CRAZY BASE   
DAVINIA DJ - BACK TO THE DECEMBER
XAVI BCN & HASE - DON´T STOP   
DAVINIA DJ - MY BEST FRIEND
K-RLOTI & BC ENIX BASE
DJ CAESAR 9114 VOL 3 - MADNESS
DJ DEPATH & DJ CONTRA & VICTOR RONDA - SET FIRE TO THE RAIN RMX
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #42 en: 08/05/13, 13:07:11 pm »

no han salido todos estos temas no?
venga a producir como locos que quiero temas nuevos jajaja esta sesiond e ayer cogi prestados algunos temas de aqui lo que no me deja subir la sesion y eso que pone tres subidas al mes.... y solo he subido una pero... bueno os dejo aqui el enlace
http://soundcloud.com/victorronda/victor-ronda-sesion-100-makina?utm_campaign=timeline&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fvictorronda%2Fvictor-ronda-sesion-100-makina&utm_medium=facebook&utm_source=soundcloud
NADECO - HEAVEN´S DAWN - YTR RECORDS
DJ MOCHUE & DJ GINO - DINNER 99
KRACK DJ - RESSURECTION
DJ GINO & VICTOR RONDA - HARD BASE
DJ CONTRA & T.T DESTROY - LOST PARANOID
NADECO - NOSTAGIC PANET ( PJ MAKINA RMX)
DJ COMPRESSOR - SCRATCH-IT BASE
VICTOR RONDA & T.T DESTROY - THE ONE THAT GOD AWAY RMX
SEPI & BULL US JAVIOLO - KAYOTTO
DA - PAKA - TRUE COLORS
DJ CONTRA - HARD VOEL JE DIE STYLE
SHOX & HASE Us LAURA JANSEN - SOMEBODY´S HOME
DJ CONTRA & VICTOR RONDA - CRAZY BASE   
DAVINIA DJ - BACK TO THE DECEMBER
XAVI BCN & HASE - DON´T STOP   
DAVINIA DJ - MY BEST FRIEND
K-RLOTI & BC ENIX BASE
DJ CAESAR 9114 VOL 3 - MADNESS
DJ DEPATH & DJ CONTRA & VICTOR RONDA - SET FIRE TO THE RAIN RMX
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |