oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel Outdoor 2013!  (Leído 2016 veces)
DeeJoota_TinO
Desconectado

Registro: 04-03-11
Email
« en: 10/05/13, 09:09:36 am »

Como aun no he visto ningun foro sobre el festival de este año pues me animo yo a poner algo de información.

El festival esta programado para el dia 17 de agosto, de 11.00 a 23.00, en el parque temàtico Beekse Bergen, como en ediciones anteriores.
El dia 11 de mayo a partir de las 13.00, empieza la venta de entradas para el festival en http://decibel.tickets.b2s.nl/
La entrada regular sale por 69,70€ y la VIP unos 90€. Las primeras entradas que se compren obtendran una actualizacion VIP.
Los precios que he mencionado anteriormente son para 1 dia de dicho festival; para assistir a la pre & after party, que son un dia antes i despues, hay que reservar para el finde, alojamiento en el mismo parque, podeis encontrar la informacion en http://www.libemavakantieparken.nl/decibel

Por lo que tengo entendido, el año pasado se agotaron las entradas en solo 3 dias, asi que quien tenga intenciones de ir este año, que se de prisa que mañana empieza.

De momento, eso es todo, ya ire informando sobre la marcha. Cuando salga el Line-Up tambien lo pondre.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1 en: 10/05/13, 15:47:51 pm »

nosotros vamos a la 1 estare ya en el ordenador esperando bueno antes eso de actualizacion a entrada vip como va de eso no me he enterado ojala nos tocara pero con tanta gente imposible creo yo
DeeJoota_TinO
Desconectado

Registro: 04-03-11
Email
« Responder #2 en: 10/05/13, 22:45:22 pm »

nosotros vamos a la 1 estare ya en el ordenador esperando bueno antes eso de actualizacion a entrada vip como va de eso no me he enterado ojala nos tocara pero con tanta gente imposible creo yo

Por lo que he leido habra una cola virtual, para que no se colapse el servidor supongo, entonces dice que tradicionalmente las primeras entradas regulares que se compren (no dice numero) seran VIP gratuitamente. Yo desgraciadamente no tendre el dinero hasta el lunes, asi que tendre que pagar la VIP si es que hay aun xD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #3 en: 10/05/13, 22:56:14 pm »

yo fui hace dos años i la verdad k vale la pena, la fiesta es muy grande, creo k hay como 14 carpas, x mi parte la recomiendo yo intentare ir el año k viene ya k este año, la semana antes nos vamos a Ibiza a escuchar un poco de hardcoreti xD
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4 en: 11/05/13, 10:36:31 am »

Si no hace tanto calor como el año pasado, algo que ni en Andalucía prácticamente, es una fiesta que puede valer mucho la pena, x lo menos vivirla 1 vez. Prepararos para chupar polvo a mansalva y espero que pongan ventiladores en las carpas para que no vuelvan a convertirse en ollas de vapor.

Lo de pillar las primeras entradas con actualización vip no debe ser muy difícil si estáis bien organizados a la hora de comprarlas.

Yo recomendaría hacer todo el finde, sobretodo x tener el alojamiento al lado, cosa q permite entrar y salir del recinto cuando apetezca y ahorrase todas las aglomeraciones en la salida, tanto de gente como de coches.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #5 en: 11/05/13, 12:41:34 pm »

Si no hace tanto calor como el año pasado, algo que ni en Andalucía prácticamente, es una fiesta que puede valer mucho la pena, x lo menos vivirla 1 vez. Prepararos para chupar polvo a mansalva y espero que pongan ventiladores en las carpas para que no vuelvan a convertirse en ollas de vapor.

Lo de pillar las primeras entradas con actualización vip no debe ser muy difícil si estáis bien organizados a la hora de comprarlas.

Yo recomendaría hacer todo el finde, sobretodo x tener el alojamiento al lado, cosa q permite entrar y salir del recinto cuando apetezca y ahorrase todas las aglomeraciones en la salida, tanto de gente como de coches.

en este festival si que hay buses desde la estacion de tilburg organizados por el festival no?, no pasa como en la defqon tengo oido y cuanto hay de la estacion hasta el festival? por google maps sale que esta cerca unos 10 o 15 min gracias por la info
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #6 en: 11/05/13, 14:27:02 pm »

ENTRADAS DE LA DECIBEL AGOTADAS EN UNA HORA Y CUARTO  :o menos mal que he estado desde las 11 y media con la pagina puesta sino me quedo sin y con los vuelos pillados, solo quedan unas pocas del fin de semana entero por si alguien le interesa que se de vida,  este festival hace un año duraron tres dias hace dos casi un mes parece que vaya a  mas, en cambio la defqon este año han durado un dia entero y las del fin de semana entero y con hotel varias semanas cuando antes duraban horas
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/05/13, 15:29:58 pm »

tienes buses si, y de la estacion hay muy poco, 10 min mas o menos, por la noche incluso ves a gente que vuelve a Tilburg andando.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #8 en: 13/05/13, 21:05:39 pm »

ENTRADAS DE LA DECIBEL AGOTADAS EN UNA HORA Y CUARTO  :o menos mal que he estado desde las 11 y media con la pagina puesta sino me quedo sin y con los vuelos pillados, solo quedan unas pocas del fin de semana entero por si alguien le interesa que se de vida,  este festival hace un año duraron tres dias hace dos casi un mes parece que vaya a  mas, en cambio la defqon este año han durado un dia entero y las del fin de semana entero y con hotel varias semanas cuando antes duraban horas

ver para creer !!!
sandra_activa_camarera
Desconectado

Registro: 14-10-08

Email
« Responder #9 en: 18/05/13, 15:26:23 pm »

VAMOSSSS!!! QUE YA QUEDA MENOS!! Que ganas tengo de que llegue ya el 17 de agosto!! Por cierto...alguien sale desde BCN el viernes 16 a Eindhoven?? Yo como voy sola he cogido el hotel que está justo al lado de la estación desde donde saldrán los autobuses de Event Travel.
Va a ser la primera vez que asista a Decibel, y la verdad que todo el mundo me ha hablado maravillas de este festival. Creo que mi cara durante esas 12h va a ser algo así como.... :o jajajaja
A ver si publican ya el LineUp para poder planificarme el mío propio.

Un saludo y espero que todos hayáis podido conseguir entrada, porque yo también me quedé alucinando al ver que a las 14.03 pusieran SOLD OUT después de estar desde las 9.30 conectada haciendo la "cola virtual"

DE-CI-BEL !!!!  ;D
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #10 en: 23/05/13, 21:14:28 pm »

Parece que este lunes que viene saldra en Line-Up. Y segun el leido por twitter, Tha Playah hará el Closing en la Mainstage! La cosa promete  ;D
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #11 en: 27/05/13, 14:22:49 pm »

Aqui el Line-Up  8) 8) 8)

http://www.b2s.nl/decibel/lineup.html

Wasted Mind el unico representante español junto con Fatima Hajji.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |