Miscelánea > DEPORTES
Poli Díaz, detenido tras apuñalar a una persona
<< < (2/3) > >>
loko18:
Supongo que ya sería un poco así antes de boxear (osea cortito) y después del boxeo, pues ya ves, con fama y dinero...
wiliwili:

--- Cita de: acidboysgp en 27/04/13, 00:17:58 am ---
--- Cita de: wiliwili en 26/04/13, 23:12:32 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/04/13, 22:56:20 pm ---Un desecho social, acabará muerto más pronto que tarde (o se lo cargan o se pasa con la dosis).

--- Fin de la cita ---

ese desecho social como tu lo nombras es un claro ejemplo de la vida misma  de una persona con un par de huevos que llego alto y acabo bajo por ser una marioneta de la sociedad no quiero entrar en disputas

pero tampoco se merece etiquitarlo de basura

--- Fin de la cita ---

Si tuviera tantas pelotas no hubiera acabado asi.

Para mi es lo que es, y no es que me caiga mal precisamente, pero es lo que es.

--- Fin de la cita ---

me gustaria ver un xabal con 18 años actual en la epoca que vivimos de un barrio marginal que fuera campeon de españa de peso ligero .... sin estudios y sin nada y despues de 40 años ver como le a ido la vida o tener pelotas es salir en callejeros fumando yerba o de parkineo o en hermano mayor ..... bah!
bony88:

--- Cita de: wiliwili en 27/04/13, 00:27:43 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/04/13, 22:56:20 pm ---Un desecho social, acabará muerto más pronto que tarde (o se lo cargan o se pasa con la dosis).

--- Fin de la cita ---

ese desecho social como tu lo nombras es un claro ejemplo de la vida misma  de una persona con un par de huevos que llego alto y acabo bajo por ser una marioneta de la sociedad no quiero entrar en disputas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

me gustaria ver un xabal con 18 años actual en la epoca que vivimos de un barrio marginal que fuera campeon de españa de peso ligero .... sin estudios y sin nada y despues de 40 años ver como le a ido la vida o tener pelotas es salir en callejeros fumando yerba o de parkineo o en hermano mayor ..... bah!

--- Fin de la cita ---

Para eso tienes callejeros a un que lo mas que espiran en la vida es entrar en la casa de GH o algún programa musical.

En 10 años todos como el potro de Vallecas pero sin ser famosos.
acidboysgp:

--- Cita de: wiliwili en 27/04/13, 00:27:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para mi solo se ganaría el respeto si saliera de ese mundillo, que yo sé muy bien como es, por varias razones que no voy a explicar.

el_del_pont:
 Es triste que los medios solo se acuerden del boxeo cuando pasan cosas así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa