| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino? |
| << < (11/25) > >> |
| manolofm:
No sabia que habia un apartado para animales del zoo. |
| KeyZ:
Joder, pobre dubstep… no se merece estar a la altura de esos… estilos :-\ Y el newstyle estoy de acuerdo con lo que dice ALDJ_991, también sobra un poco en esta encuesta… aunque no sea del rollo de todos (me incluyo en parte, ya que por lo general no me agrada… pero hay temas que están bastante bien), y hay que reconocer que no todo es sonido cutre-feriante masiero, ya que la gente cuando dices niustail por lo general lo primero en lo que piensa es en feriadas en plan pim pam toma lacasitos y todas esas porquerias… A mi parecer vamos, tampoco soy un experto en estos temas pero creo que es así --- Cita de: SíL3NT en 12/05/13, 11:27:00 am ---Esta encuesta debería estar en el apartado Basura. --- Fin de la cita --- Din din din!!1 xDDD |
| dj Xterminator:
El newstyle no está en la lísta, están los pitos, yo siempre los he diferenciado de la siguiente manera: Newstyle: Temazos con muy buena calidad, rollo; bassdrum, c.h.r, da tekno warriors etc... Pitos: Maketas basura masia, bueno, rollo dr evil, Abel k kaña, (aunque alguna producción esté guapa) Esa es la diferencia bajo mi punto de vísta, y el dupstep se refiere a feriadas sonido "puesta a punto en el taller", rollo skriller. |
| ALDJ_991:
Pitos es otro modo de decir newstyle. Si a alguien le sienta mal que lo llamen así porque esté el newstyle hardcore que mire a qué llaman hardcore en Canarias, o lo que es el hardcore en Inglaterra, y a qué llaman hardcore los punks. Eso ya no es querer defender la verdad, es tener manía a otros estilos. El DUBSTEP (escríbalo bien), existe desde por lo menos mediados-finales de los 90. Lo que está de moda ahora se le suele denominar Brostep. |
| dj Xterminator:
Pffff, yo estoy muy perdido pues con los nuevos estilos, con eso de Brostep me he quedao flipao, yo me quedé en la época de los estilos principales mas cañeros del dance, lo de ahora ya es ponerle nombre diferente a casi cualquier cosa. AL, como le llaman a la makina en Japón? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |