oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?  (Leído 18479 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/05/13, 21:29:40 pm »

El regueton no es muy bueno y el electro-house es muy parecido, pero a veces buscando, buscando y despues de mucho oir encuentras algún tema pasable, os lo digo yo que a veces pinchando me pedian regaeton xd

Tambien existe por ahi algun rapero que ha usado una base de reguaeton
SiGo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 13/05/13, 21:48:14 pm »

Lo que da asco es ver una temática así en este foro xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/05/13, 21:53:24 pm »

pues si, parece hecho para recrearse xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 14/05/13, 18:33:34 pm »

Pues entonces solo has quedado tu Yoldi para trollearte  ;D :angel:

Tambien existe por ahi algun rapero que ha usado una base de reguaeton

Link de YouTube  ::)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/05/13, 14:10:31 pm »

Ahi tienes dos ejemplos, suelen rapear tiraeras o letras gangsta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iC_gutkrvAU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iC_gutkrvAU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VJwlCrRKMLo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VJwlCrRKMLo</a>
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #50 en: 15/05/13, 17:46:13 pm »

No sabia que habia un apartado para animales del zoo.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #51 en: 15/05/13, 23:59:04 pm »

Joder, pobre dubstep… no se merece estar a la altura de esos… estilos  :-\

Y el newstyle estoy de acuerdo con lo que dice ALDJ_991, también sobra un poco en esta encuesta… aunque no sea del rollo de todos (me incluyo en parte, ya que por lo general no me agrada… pero hay temas que están bastante bien), y hay que reconocer que no todo es sonido cutre-feriante masiero, ya que la gente cuando dices niustail por lo general lo primero en lo que piensa es en feriadas en plan pim pam toma lacasitos y todas esas porquerias…
A mi parecer vamos, tampoco soy un experto en estos temas pero creo que es así

Esta encuesta debería estar en el apartado Basura.
Din din din!!1 xDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #52 en: 16/05/13, 15:58:05 pm »

El newstyle no está en la lísta, están los pitos, yo siempre los he diferenciado de la siguiente manera:

Newstyle: Temazos con muy buena calidad, rollo; bassdrum, c.h.r, da tekno warriors etc...

Pitos: Maketas basura masia, bueno, rollo dr evil, Abel k kaña, (aunque alguna producción esté guapa)

Esa es la diferencia bajo mi punto de vísta, y el dupstep se refiere a feriadas sonido "puesta a punto en el taller", rollo skriller.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/05/13, 16:54:54 pm »

Pitos es otro modo de decir newstyle. Si a alguien le sienta mal que lo llamen así porque esté el newstyle hardcore que mire a qué llaman hardcore en Canarias, o lo que es el hardcore en Inglaterra, y a qué llaman hardcore los punks. Eso ya no es querer defender la verdad, es tener manía a otros estilos.

El DUBSTEP (escríbalo bien), existe desde por lo menos mediados-finales de los 90. Lo que está de moda ahora se le suele denominar Brostep.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #54 en: 16/05/13, 17:05:39 pm »

Pffff, yo estoy muy perdido pues con los nuevos estilos, con eso de Brostep me he quedao flipao, yo me quedé en la época de los estilos principales mas cañeros del dance, lo de ahora ya es ponerle nombre diferente a casi cualquier cosa.

AL, como le llaman a la makina en Japón?  ::)
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #55 en: 16/05/13, 18:36:33 pm »

Pitos es otro modo de decir newstyle. Si a alguien le sienta mal que lo llamen así porque esté el newstyle hardcore que mire a qué llaman hardcore en Canarias, o lo que es el hardcore en Inglaterra, y a qué llaman hardcore los punks. Eso ya no es querer defender la verdad, es tener manía a otros estilos.

Que en un lugar o en otro llamen un estilo de una forma u otra no significa que tengan razón, faltaría más.

Para mi, y lo dice la historia del hardcore, el newstyle nunca a estado asociado a los nombrados ''pitos'', de toda la vida el newstyle fué una especie de como así decirlo..... ''evolución'' del Gabber a finales de 1997, con bombos más duros, bajada de BPMs y un toque más comercial. Concretamente el tema que creó el punto de inflexión fué el ''Darkraver & DJ Vince - Intelligent Hardcore''. Un par de años más tarde como no, salió el Thrillseeka.

De todas formas no es algo que me quite el sueño, que cada uno utilice las etiquetas como les venga en gana.... :)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/05/13, 19:56:28 pm »


AL, como le llaman a la makina en Japón?  ::)

Aloz tle delicia susi de pescao cludo.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/05/13, 20:33:12 pm »

¿Qué os da más asco: el glande de kiko en la boca o el ano de falete en la sopa?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/05/13, 22:37:37 pm »

No sabia que habia un apartado para animales del zoo.

Pues mira, ya tienes un rincon pa ti
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/05/13, 23:25:51 pm »

Pues al que no le guste algo que no le haga caso en vez de meterse con eso...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |