MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?
<< < (9/25) > >>
ILEGAL:
CREO QUE SI TE PONES TO CIEGO LO MAS ASEQUIBLE SON LOS PITOS ... LO DEMAS NI CON VUESTRAS OREJAS .... NI CIEGO DE PEYOTE
sisors:
Asco nauseas ganas de potar verguenza rabia. Intenciones asesinas...
No piso un garito de esos ni aunk me paguen
No no. A mi no me veran el pelo alli

Algunas de las chicas de mi peña siempre kiere ir al bar de los machupichus. Yo aunk me kede solo y elao de frio me kedo fuera
Zgz_Hardsound:
el problema es ese, las elecciones ya no estan entre un bar u otro ... ya son bares o calle por que en todos suenan esas mismas musicas del diablo , en cuanto  a las expresiones de loco , parse etc.. dichas por españoles, ni comento.
ALDJ_991:

--- Cita de: ILEGAL en 12/05/13, 11:44:11 am ---CREO QUE SI TE PONES TO CIEGO LO MAS ASEQUIBLE SON LOS PITOS ... LO DEMAS NI CON VUESTRAS OREJAS .... NI CIEGO DE PEYOTE

--- Fin de la cita ---

Es que los pitos en esta lista sobran. Nada que ver con las 2 opciones que marcan en el titulo y a años luz a nivel cualitativo, dejad vuestros odios irracionales a un lado y haced estas encuestas como dios manda, por favor.
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/04/13, 18:21:57 pm ---Lo peor es el Electro-House Latino Made In Spain, con Kiko Rivera y cía... :D

--- Fin de la cita ---

es que claro, algo ya paxanguero de por si hecho por esos pachangueros, pachanga al cuadrao [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa