| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con efecto retardao |
| << < (8/10) > >> |
| -CRaCK-:
sash... mae mia k temazos salieron d sash... |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Maddanny en 13/02/04, 01:03:17 am --- --- Cita de: DJ_RAUL en 13/02/04, 00:50:00 am --- --- Cita de: Maddanny en 13/02/04, 00:07:06 am --- --- Cita de: rec_69 en 13/02/04, 00:03:54 am --- --- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo) --- Fin de la cita --- no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que? xDDDD A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje. --- Fin de la cita --- n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba... --- Fin de la cita --- Otra vez noooooooooooooooooo Q luego nos llaman cansinos :'( PD: no es mákina ;D --- Fin de la cita --- si no es makina k estilo es? a alguno se tendra k ajustar? será mas makina ke otra cosa digo yo.o es ke es dance? como lo temas del gigi, prezioso, paps n skar, jajjajajja Seguro k eres de los que piensa k el curare es dance. No sera makina contundente, pero sigue siendo makina y tiene los rasgos característicos de este stilo y la estructura de este stilo. De bon rotllo eh :) --- Fin de la cita --- tanto al curare como al liquid les falta de todo para ser makina, bombos, contra... y 1 largo etc q no voy a citar para no ser......¿cómo se dice?......ahhh, si, eso, CANSINO xDDD Y tu seguro q eres de los q oyes algo a más de 170 BPMs y ya crees q es mákina no??? de bo roio tamén ::) y dejamos el tema ya, q este es 1 post para otra cosa ;) --- Fin de la cita --- quiza le falta más estructura tipica de makina al liquid silence. El curare déjate k tiene su samplers al principio y pk es un poco mas "pastel" pero es makinilla, aunke mas light claro. Weno otro tema k no me entro al principio y ahora me mola es el "resurrection style", el "down on my knees tmb jejej |
| Dj SiNy:
y dale kon lo mismo pero ke pas ake vosotros aveis inventado la makina o ke para decir si s makina oo no? ahy kosas ke no kanvian pero lo vuestro ya es demasiado. |
| HEY:
--- Cita de: DJ_RAUL en 14/02/04, 04:09:56 am --- --- Cita de: Maddanny en 13/02/04, 01:03:17 am --- --- Cita de: DJ_RAUL en 13/02/04, 00:50:00 am --- --- Cita de: Maddanny en 13/02/04, 00:07:06 am --- --- Cita de: rec_69 en 13/02/04, 00:03:54 am --- --- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo) --- Fin de la cita --- no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que? xDDDD A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje. --- Fin de la cita --- n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba... --- Fin de la cita --- Otra vez noooooooooooooooooo Q luego nos llaman cansinos :'( PD: no es mákina ;D --- Fin de la cita --- si no es makina k estilo es? a alguno se tendra k ajustar? será mas makina ke otra cosa digo yo.o es ke es dance? como lo temas del gigi, prezioso, paps n skar, jajjajajja Seguro k eres de los que piensa k el curare es dance. No sera makina contundente, pero sigue siendo makina y tiene los rasgos característicos de este stilo y la estructura de este stilo. De bon rotllo eh :) --- Fin de la cita --- tanto al curare como al liquid les falta de todo para ser makina, bombos, contra... y 1 largo etc q no voy a citar para no ser......¿cómo se dice?......ahhh, si, eso, CANSINO xDDD Y tu seguro q eres de los q oyes algo a más de 170 BPMs y ya crees q es mákina no??? de bo roio tamén ::) y dejamos el tema ya, q este es 1 post para otra cosa ;) --- Fin de la cita --- quiza le falta más estructura tipica de makina al liquid silence. El curare déjate k tiene su samplers al principio y pk es un poco mas "pastel" pero es makinilla, aunke mas light claro. Weno otro tema k no me entro al principio y ahora me mola es el "resurrection style", el "down on my knees tmb jejej --- Fin de la cita --- porque la mayoria de post acavan hablando de lo mismo? >:( por cierto... a mi me paso con el house time |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
a mi me pasó con el Ka-ching aora soy adicto a este tema xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |