MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas con efecto retardao
<< < (5/10) > >>
rec_69:

--- Cita de: DJ_RAUL en 13/02/04, 00:50:00 am ---
--- Cita de: Maddanny en 13/02/04, 00:07:06 am ---
--- Cita de: rec_69 en 13/02/04, 00:03:54 am ---
--- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo)

--- Fin de la cita ---

no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que?  xDDDD

A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje.

--- Fin de la cita ---
n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba...

--- Fin de la cita ---

Otra vez noooooooooooooooooo
Q luego nos llaman cansinos :'(

PD: no es mákina ;D

--- Fin de la cita ---

si no es makina k estilo es? a alguno se tendra k ajustar?
será mas makina ke otra cosa digo yo.o es ke es dance? como lo temas del gigi, prezioso, paps n skar, jajjajajja
Seguro k eres de los que piensa k el curare es dance.
No sera makina contundente, pero sigue siendo makina y tiene los rasgos característicos de este stilo y la estructura de este stilo. De bon rotllo eh :)

--- Fin de la cita ---
io lo pondria en Hard-Dance   ;D, ami me mola el roio evolucion k sesta implantando ace un tiempecillo xro la maioria no es makina... en cambio un curare si k lo considero makina cantada.
Pero bueno k kada uno lo considere cmo kiera eh  ;)
T4cHI_:
a mi m paso cn l bastard asshole, brujo the legend, no time to cry, give me your heart, kching, moonlife..
Dj-Sety:
A mi con el Moonlife :D pedazo temaaaaaaaaaa!!!!!!!!
DJ.M3:
a mi con el k-ching con el liquid silence y con el house time!!!
y con el don't worry de kim junior k ahora es uno de mis temas hardcore preferidos!!! ;D
KuPaS:
pues a mi tambien me ha pasado con el roll-off, al principio me decepcionó y ahora es una de las melodias actuales ke + me molan, x no decir la ke + :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa