oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor Dj Hardcore nacional de la historia?  (Leído 2427 veces)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/04/13, 15:05:14 pm »

A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo?
si claaaaaaaaaaaaaaaro... y a raiz de eso le salieron esos brazos a lo popeye  ::)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #31 en: 06/04/13, 18:43:13 pm »

ALDJ creo que eso ya te vi decirlo en otro post, no se si seria en la sesion de Javi del Depths of Despair o en otro pero lo dijiste justo de esa forma  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/04/13, 19:43:54 pm »

No me acuerdo de donde me dices, pero es probable.

Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos.

Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/04/13, 21:17:46 pm »

No me acuerdo de donde me dices, pero es probable.

Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos.

Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido.
en ningun momento ningun usuario se ha metido con javi
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #34 en: 06/04/13, 21:54:21 pm »

A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo?

Javi_Polla.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/04/13, 23:14:55 pm »

No me acuerdo de donde me dices, pero es probable.

Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos.

Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido.
en ningun momento ningun usuario se ha metido con javi

Supongo que te refieres a este hilo en concreto, en cual caso te doy la razón. Yo hablaba de un contexto más global en este foro, no de lo que se ha comentado aquí.

De todos modos, yo soy más partidario del vive y deja vivir, así que voy a dejar esta discusión comprendiendo las opiniones de unos y otros en esta encuesta  :D

A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo?

Javi_Polla.

Él los quitaba eh, malote de los buenos xd
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #36 en: 24/04/13, 00:05:16 am »

JAVI BOSS (Cierre de post)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #37 en: 24/04/13, 00:53:38 am »

JAVI BOSS (Cierre de post)
jojojojo que cierren el maki
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |