| Miscelánea > CINE Y TV |
| Blue mountain |
| << < (2/5) > >> |
| bony88:
--- Cita de: manded en 19/04/13, 11:08:11 am ---Gran serie ke cuando han gastado todas las ideas tipo, la han terminado. No hace falta estirar el chicle ya ke la serie es de las "refrescantes" y meter tramas largas la hacen pastelon. Espero ke hagan otra similar, misma idea de fiesta desenfrenada universitaria y humor absurdo. No hacen falta tramas locas tipo lost para triunfar y luego no saber como terminarlo kedando como el culo (Ehhh Abrams ehhhh). Bajate la tercera en ingles, total no hay ke leer mucho. pd: La hermana del ke hace de mascota UFFFFFFFFFFFFFFFFFF 8==================D --- Fin de la cita --- Estoy en ello pero no la encuentro subtitulada [llorar] |
| rec_69:
La hermana de la mascota está MUY buena, cosa seria.. De acuerdo con manded, buena serie y terminada cuando tocaba. Eso si, estaban muy locos en esa universidad.. xD. |
| manded:
--- Cita de: bony88 en 19/04/13, 11:54:45 am --- --- Cita de: manded en 19/04/13, 11:08:11 am ---Gran serie ke cuando han gastado todas las ideas tipo, la han terminado. No hace falta estirar el chicle ya ke la serie es de las "refrescantes" y meter tramas largas la hacen pastelon. Espero ke hagan otra similar, misma idea de fiesta desenfrenada universitaria y humor absurdo. No hacen falta tramas locas tipo lost para triunfar y luego no saber como terminarlo kedando como el culo (Ehhh Abrams ehhhh). Bajate la tercera en ingles, total no hay ke leer mucho. pd: La hermana del ke hace de mascota UFFFFFFFFFFFFFFFFFF 8==================D --- Fin de la cita --- Estoy en ello pero no la encuentro subtitulada [llorar] --- Fin de la cita --- http://www.subtitulos.es/season/461/3 Ahi estan los subs por libre. Bajas el Avi y con un programa tipo zoom player puedes verlo. O te lo puedes (pegar) tu mismo con otros programas, aunke de eso no sabo yo. |
| makinero_sueka:
está muy wapa la serie, una pena que la hayan cancelado i que en españa encima no hayan hecho la tercera en español...porque yo y el ingles... |
| bony88:
--- Cita de: manded en 22/04/13, 13:39:55 pm --- --- Cita de: bony88 en 19/04/13, 11:54:45 am --- --- Cita de: manded en 19/04/13, 11:08:11 am ---Gran serie ke cuando han gastado todas las ideas tipo, la han terminado. No hace falta estirar el chicle ya ke la serie es de las "refrescantes" y meter tramas largas la hacen pastelon. Espero ke hagan otra similar, misma idea de fiesta desenfrenada universitaria y humor absurdo. No hacen falta tramas locas tipo lost para triunfar y luego no saber como terminarlo kedando como el culo (Ehhh Abrams ehhhh). Bajate la tercera en ingles, total no hay ke leer mucho. pd: La hermana del ke hace de mascota UFFFFFFFFFFFFFFFFFF 8==================D --- Fin de la cita --- Estoy en ello pero no la encuentro subtitulada [llorar] --- Fin de la cita --- http://www.subtitulos.es/season/461/3 Ahi estan los subs por libre. Bajas el Avi y con un programa tipo zoom player puedes verlo. O te lo puedes (pegar) tu mismo con otros programas, aunke de eso no sabo yo. --- Fin de la cita --- Gracias, pero lo que no encuentro es donde descargar la 3 temporada en yonkis esta caída a un que si sale al menos ya tendré los subtítulos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |