MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis o Buenri?
<< < (9/12) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: acidboysgp en 19/04/13, 17:21:17 pm ---Yo es que solo piso las remembers, y tengo el recuerdo de las sesiones xque y alguna del Activa (iba de uvas a peras). La ultima que presencie fueron unas 12 horas en el Dsigual, pinchando a tres platos mientras comia nuggets, y sin despeinarse....oh wait!!!

Aun y asi, prefiero Pastis. Tengo la espina de pinchar junto a él en una remember royo Sala del Cel...jajaj

--- Fin de la cita ---

jeje pajarin no pides tu nada... a mi tamb es lo que mas me gusta verle pinchar a pastis entre otras cosas porque se le ve realmente disfrutar con esos discos 93 94, con lo otro tambien pero... nos entendemos  ;)
Deranged V.3:
En tecnica puede que Buenri supere a Pastis en el aspecto de cuadrarlas y clavarlas, pero estoy convencido que Pastis hace cosas con dos platos que Buenri no sabria hacer tanto por falta de tecnica como por falta de imaginacion. En cuanto a ver pinchar prefiero mil veces a Pastis. A parte que esos ademanes y gestos de rollo Hip Hop que se tira Buenri no los soporto
Dj Xory:
Esto es sencillamente k Buenri es un tio k se toma las cosas muy profesionalmente y k se debe de tirar la semana practicando, buscando mezclas y preparando la sesion para k cuando yegue el finde y tnga d ir al bolo k le toka tenerlo todo bien preparado, estudiado y demas....
Encambio Pastis me se mas d una vez k ha tnido d ir un dia antes a buscar vinilos a Distorsion records (x ejemplo) xk al dia siguiente tenia d pinchar y no tnia discos para el bolo xd sin mencionar k ni se acuerda d muchas d las mezclas y le tienen k asesorar... vamos de locos  ::)

Asi k entiendo k mucha gente diga lo de k Buenri es mucho mas tecnico y k no hay color, pero tb entiendo de k Pastis despierte un sentimiento k Buenri nunk despertara y k eso haga k Pastis le pese a kien le pese sea el preferido para muchos mas k Buenri.

Mi voto va xa Pastis clarisimamente  :P

P.D: para mi era la mejor pareja k habido en este mundillo ya k se complementaban al 100%, lastima k ya no esten juntos.
Zgz_Hardsound:

--- Cita de: alex_benissanet en 18/04/13, 15:36:45 pm ---Como han dicho, los dos juntos eran la fusión perfecta, los dos se complementaban de modo que eran, para mi gusto, "el dj perfecto".

Por el carisma y el gran cariño que demuestra, además de su entrega absoluta y total con el público, por el espectáculo en cabina, me quedo con Pastis.

--- Fin de la cita ---

+1 pienso lo mismo en cuanto a que se complementaban muy muy bien , y e votado lo mismo no por el carisma, sino por que ami me gusta mas  ahora y echando una mirada al pasado mas aun.
voto para david pastillas
JudithDj:
Mi voto es para Pastis. Adoro a los 2, Buenri tiene una tecnica impecable pero Pastis es un genio.  [chikypark] [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa