Bueno familia.
Esto ha sido una autentica pesadilla.Un disco que ya se hizo hace muchisimo y q hasta hoy no a visto la luz,esto demuestra lo mal q lo sta pasando la makina en nuestro pais.
Aprovecho la oportunidad de dirigirme a vosotros y a los interesados en las producciones q he ido sacando para comunicaros q de momento y a no ser q cambien mucho las cosas,he decidido dedicarme unica e exclusivamente al Trance.
Eso si,deseo que el tiempo devuelva a la makina lo que se merece ya que a lo largo de muchos años ha sabido mantener un publico y han confiado muchas discotecas en ese estilo.
Tal vez sea el momento de reciclarse,pararse a escuchar y valorar,porque creo q hay muchisimas cosas a valorar y por mi criterio a cambiar.
Un saludo a todos,un fuerte abrazo y suerte makineros.
para que no nos pase esto digital y listo
y olvidarse de los malditos vinilos de una puta vez...
que aparte tal como suenan hacen perder mucho a los temazos. Solo hay k ver los discos de JD kid y oirlos luego en digital el cambio es abismal...por poner un ejemplo
Esta claro que hay que adaptarse a la situación actual en todos los sentidos, pero no puedo estar del todo de acuerdo contigo. El problema con el sonido, y hablo por mí, no son los vinilos, es la clase de mezcla/master que se realizo en aquel momento. También imagino, que algo tiene que ver el abaratamiento del planchado. Esto último es una suposición, no soy experto en fabricación de discos xD.
Personalmente me encanta el sonido que ofrece un vinilo, los temas tienen mucha más profundidad, ahora, que suenen con menor limitación que un tema digital no quiere decir que suene peor, simplemente la sensación de sonoridad se reduce. También piensa que son temas realizados hace más de un año...
Por último decir que fue un placer hacer este disco con Matthew, quizá no es el estilo que me caracteriza, pero en su momento disfrute mucho haciéndolo. Como él dice en su comentario, ahora se dedica exclusivamente a la música trance. Yo ya hace algún tiempo que tome ese mismo camino y actualmente estoy apostando por ello. Igualmente deseo que este estilo pueda sobrevivir a la situación actual, por lo tanto seguiré produciendo música hard, a mí manera y en menor cantidad.
Me alegra saber que algunas personas entienden este maxi, un saldo!