| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013) |
| << < (18/24) > >> |
| Bacterio:
Sin haberme leído mas que tus comentarios es lo que me parece mas normal. Con ello no quiero decir que es lo que ha pasado realmente, porque tampoco quiero hacerme pajas mentales como os hacéis algunos por aquí. Mas gracioso me parece que aún habiendo demostrado que es falso lo del ex militar de irak sigues diciendo que te parece el mismo. :D |
| Bacterio:
--- Cita de: Agonoize en 24/04/13, 16:22:58 pm ---LOL Demostrado? que has demostrado que? xD --- Cita de: Agonoize en 24/04/13, 15:39:23 pm ---Sigo pensando que puede ser el mismo :P --- Fin de la cita --- Sigo diciendo que es el mismo??? o digo que PUEDE ser el mismo? Yo estoy abierto a nuevas teorias, tu no. --- Fin de la cita --- Joder mira las fotos xD En la foto que sale acompañado no se parece en NADA a la foto del militar. Claro que "puede" ser el mismo, en la misma medida que el asesino de alcasser puede ser cualquiera de los morancos. No es que no esté abierto a nuevas teorías, es que directamente las que me parecen estúpidas las descarto. Y ya paso de seguir dandole vueltas al tema, es una pérdida de tiempo, seguid con vuestra historia rocambolesca. |
| dj Xterminator:
|
| Bacterio:
Y dale con la tele, que pesaito yoldi. Si tengo que hacer caso del seguimiento que se hizo en españa del atentado, donde marca tv e intereconomia lo siguieron en sus programas deportivos y en las demás cadenas seguían con su programación normal voy apañao. Seguramente haya llegado a la conclusión como tu, informandome por internet, pero sin hacer caso a comentarios de 4 niños, 4chans, ilegals y demás conspiranoicos. --- Cita de: dj Xterminator en 24/04/13, 16:37:50 pm --- --- Fin de la cita --- Te iba a poner la foto de la cabra y el chuache, pero no la encuentro :-\ |
| dj Xterminator:
Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |