| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013) |
| << < (12/24) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Addict en 17/04/13, 16:52:41 pm ---Vale más la vida de 2 personas (obviamente me sabe mal) que la de miles de niños inocentes que se mueren por no tener nada que llevarse a la boca. --- Fin de la cita --- Que tiene que ver una cosa con la otra? Ya sabemos que los medios y los que mandan hablan de lo que les interesa, pero eso no quita la desgracia de un atentado en medio de una ciudad que podría ser cualquiera de las nuestras. Mira que es fácil centrarse solo en lo sucedido y no en si los medios esto o lo otro, que para eso ya tenemos otros posts. |
| DjFerry:
Yo creo que el "cabreo" viene cuando al dia siguiente ves casi TODAS las cadenas dando reportajes especiales.... que si ahora el heroe ese que juega a rugbi y gilipolleces panfletaires varias.... eso a mi sinceramente me da asco, y lo siento mucho por los heridos... pero es que todo esto da asco. |
| rec_69:
Pues claro que eso da asco, pero coño, ya sabemos que los medios "informativos" dan asco, no tiene nada que ver con las pobres víctimas de este tipo de sucesos. |
| Xavi9mm:
Apuesto por la tesis de "lobo solitario", si fuese algo para invadir un país rollo atentado de bandera falsa, hubieran montado un tinglado mayor. Buscarán algun Breivik yankee y fin del asunto. |
| ALDJ_991:
Boston indapandensia ja! Massaxuxes ans roba! Ubama faixista no ans raprasentas! Junqueras gubarnadó! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |