Miscelánea > OFF-TOPIC
Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)
<< < (11/24) > >>
DjFerry:

--- Cita de: rec_69 en 17/04/13, 13:04:07 pm ---No hombre, todos los americanos son el mal, todos tienen culpa de lo que hacen los de arriba, quizá hasta deberíamos alegrarnos por lo que les ha ocurrido a los heridos en el atentado..lo que hay que leer.

Que los medios apestan ya lo sabemos, que EEUU son muy malos también, pero eso no le quita gravedad al asunto, por mucho que en un terremoto (desastre natural, poco tiene que ver con esto) mueran mas personas.

Me atrevería a decir que el 95% de los que tanto "pasan" de lo de Boston, hablaron largo y tendido respecto a los atentados de Madrid..pues coño, viene a ser lo mismo pero con menos muertes. Si esto hubiera pasado en Barcelona, tampoco lo comentaríais?

--- Fin de la cita ---

si se comentaria pero la hipocresia que hay al respeto es brutal. Mucho para Boston de cara el publico queda que te cagas... pero luego muere gente de h ambre y demas y eso yo no suelo ver apoyos o solidarizaciones. Ojo que generalizo aunque se que hay gente que se mojaria en todas partes, por suerte aun quedan personas.
Deranged V.3:
Veremos que depara todo esto
Ivan:
dj Xterminator:

--- Cita de: DjFerry en 17/04/13, 13:19:02 pm ---pero luego muere gente de h ambre y demas y eso yo no suelo ver apoyos o solidarizaciones. Ojo que generalizo aunque se que hay gente que se mojaria en todas partes, por suerte aun quedan personas.

--- Fin de la cita ---

Eso no interesa, lamentablemente.
Addict:
Vale más la vida de 2 personas (obviamente me sabe mal) que la de miles de niños inocentes que se mueren por no tener nada que llevarse a la boca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa