Miscelánea > OFF-TOPIC
Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)
<< < (2/24) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: gabberX en 16/04/13, 10:52:15 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/04/13, 08:58:59 am ---Sinceramente? Me parece que el mundo es un hipócrita. Cada día hay guerras, cada día hay muertes, desapariciones, violaciones o suicidios pero pasa algo en EEUU y ya saltan las alarmas sociales, alqaeda, atentados, etc... Bueno y qué pasa que lo del resto del mundo no es importante?

--- Fin de la cita ---

+1000

3 muertes?, hace poco aqui un tio mata a sus dos hijos, la suegra y luego se suicida

todo lo q viene d EEUU lo engrandecemos y magnificamos, venga, q la industria armamentistica no puede bajar su ritmo

--- Fin de la cita ---

Amén. Qué es diferente por el hecho de que el tema de la maratón es nuevo en esto? Si. Pero que cada día hay atentados, también.
SíL3NT:
Ayer mismo murieron mas de 30 personas o algo así por Irak-Afganistan-Libia en mas de 1 atentado. Por no hablar del bombardeo de la OTAN ayer o anteayer donde murieron unos 4 o 5 niños.
rec_69:
Que mueran en un sitio no tiene porque quitar importancia a lo de Boston. Y volvemos a lo mismo, un sitio en guerra no es lo mismo que esto.

Cuando visteis lo de Madrid o NY también os pusisteis a hablar de lo que pasa en Irak, Afganistan, etc? Me parecería preocupante...
rec_69:
Joder no han sido muchos muertos pero amputaciones de lo mas desagradables unas cuantas decenas...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rec_69 en 16/04/13, 12:05:22 pm ---Que mueran en un sitio no tiene porque quitar importancia a lo de Boston. Y volvemos a lo mismo, un sitio en guerra no es lo mismo que esto.

Cuando visteis lo de Madrid o NY también os pusisteis a hablar de lo que pasa en Irak, Afganistan, etc? Me parecería preocupante...

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, no me acuerdo, ha pasado mucho tiempo y con él, la forma de pensar de la gente cambia. De todos modos, se podría decir que el de NY fue el primero de una larga lista de atentados, de manera que lo normal es que todo el mundo hablase de él y que aun se siga hablando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa