| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013) |
| << < (4/24) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manded en 16/04/13, 14:25:41 pm ---Al menos 40 muertos en el terremoto que ha sacudido Irán Fin del post. --- Fin de la cita --- Justo acababa de entrar en la vanguardia y lo acaba de leer... Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido este post :-\ |
| el_del_pont:
No sabía nada de la noticia, me acabo de enterar aquí. Vaya desgracia para las familias de las víctimas. Lo que decís de que a unas muertes se les dan más importancia que a otras es porque vivimos con muertes en el 3º mundo cada dia y llega un momento en el que por desgracia lo acabas viendo normal subsconscientemente, como si fuese algo cotidiano. En parte tmabien es por el enfoque que les dan los telediarios a estas muertes, que les dedican 2 minutos y solo hablan de números, en cambio en las noticias de muertes en EEUU u otros paises más "cercanos" a nosotros les dedican más tiempo y no hablan de números, si no de personas. |
| Dj Xory:
Nse xk pero me temia de k pasara algo asi xd Ya me figuraba k algunos se sacarian de la manga el tema de conspiraciones y demas...vaya tela :-X Y ojo k yo no soy pro Americano y abri el post ya k me parecio bastante bestia k en una maraton pasase lo k paso, si bien es cierto k 3 muertos no son nada comparados con la de muertos k hay kada dia x el resto del mundo en enfrentamientos varios xo vaya creo k no es comparable el estar en una maraton y k pase esto kon k se bombardee un lugar y haya decenas de muertos. Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo. |
| acidboysgp:
Pues si no te gusta, estudia un poquito más de historia reciente y luego me explicas por qué tengo que confiar en lo que me digan los medios y el gobierno americano. --- Citar ---Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo. --- Fin de la cita --- Eso es precisamente lo que quieren que pienses. They win. |
| FatAlbert:
Joder que insensibles. Yo estoy con Rec. Ya sabemos que en los sitios que hay guerras se mueren personas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |